Tendencias

¿Como hacer churros en casa? Conozca estas cuatro recetas

Hacer churros en casa nunca fue tan fácil, conozca cómo hacerlo.

Churros.

Churros. /Pixabay

23 Abr 2021 12:06:26Por: SuperTrending

Los churros son muy populares por su exquisito sabor, son perfectos a la hora de merendar, pues al ser dulces combinan muy bien con una taza de café, al mismo tiempo pueden estar rellenos de arequipe, chocolate, queso y demás. Lo mejor de todo es que hoy le enseñaremos como preparar este delicioso alimento en cuatro sencillas recetas para que escoja la que más le guste.

Le puede interesar: Senado de Estados Unidos aprobó matanza de lobos.

Churro tradicional: para realizar un churro tradicional se necesita harina de trigo, agua, una cucharada de sal, aceite, azúcar y una manga pastelera estriada. Para elaborarlos primero debes poner a hervir en una olla agua y sal e ir añadiendo en pocas cantidades la harina y revolver hasta que quede una masa homogénea. Después, en una olla debes calentar aceite para luego freír la masa que pondrás dentro de la manga pastelera para darle forma a los churros. Por último, sacar la masa cuando esté dorada y ya solo será espolvorear con azúcar.

Churros con chocolate: los ingredientes de esta receta son agua, harina de trigo, una pizca de sal, 4 cucharadas de cacao en polvo, un huevo y la mitad de un sobre de levadura instantánea. El primer paso es poner a hervir el agua con la pizca de sal, luego de a poco se añade la harina con la levadura y se revuelve, cuando ya esté homogénea la mezcla se le agrega el cacao. Después debes colocar la mezcla con el huevo en la batidora, cuando ya esté bien integrado debes poner la masa en una manga y freír como se mencionó en la anterior receta.

También lea: Submarino con 53 tripulantes desaparece en Indonesia.

Churros con galletas de chocolate: para estos churros necesita 13 galletas de su preferencia, agua, harina de trigo, sal y una cucharada de aceite. Para empezar, si las galletas contienen crema en el centro debe retirarla y triturar las galletas para luego mezclarla con la harina y la sal. Después, en una olla hervir agua con la cucharada de aceite, de a poco ir añadiendo la mezcla y revolver hasta que quede homogénea. Por último, a la manga se le agrega la mezcla y solo es poner a freír.

Churros rellenos: para elaborar los churros rellenos solo debes hacer la primera receta, pero es necesario preparar los churros con una contextura un poco más gruesa, pues una vez que ya estén listos debes tomar un palillo grueso y hacer un canal dentro del churro sin llegar a atravesarlo, seguido a esto con una jeringa llenarlo del topping que desees.

Además: ¡Histórico! La NASA logra producir oxígeno en Marte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies