Tendencias

Senado de Estados Unidos aprobó matanza de lobos

En Idaho, Estados Unidos, los granjeros afirman que este animal les trae muchos problemas.

Lobos.

Lobos. /Pixabay

23 Abr 2021 10:35:36Por: SuperTrending

La conservación de los animales en Estados Unidos es una lucha sin fin, pues ahora en el estado de Idaho el senador federal votó por reducir el 90% de los lobos ya que han sido un dolor de cabeza para los granjeros de esta zona.

Le puede interesar: Submarino con 53 tripulantes desaparece en Indonesia.

Los granjeros afirmaron que la mayoría de las personas que hacen presión para poder conservar a este asombroso animal no toman en cuenta o están muy alejados de la realidad de lo que es vivir con este salvaje.

Estos lobos, hay demasiados en el estado de Idaho. Están destruyendo a los rancheros; están destruyendo la vida silvestre”, afirmó el senador estatal Mark Harris.

También lea: ¡Histórico! La NASA logra producir oxígeno en Marte.

Muchas personas se pronunciaron al respecto e indicaron que la medida es extraordinaria, pues Maggie Howell, directora ejecutiva del Centro de Conservación del Lobo, mencionó: “Más allá de la crueldad gratuita y la devastación que la aprobación de este proyecto de ley traería a los lobos, esta legislación plantea una amenaza para los lobos en todo el país, las políticas de Idaho pueden influir en las expectativas sobre la gestión de la vida silvestre más allá de sus fronteras”.

Es una decisión difícil, pues el ser humano debe aprender a vivir sin limitar la vida silvestre. Algunas personas sugirieron buscar otras soluciones no tan extremas mientras que la mayoría de los granjeros están de acuerdo con esta propuesta.

Además: Premios Óscar: los nominados en las principales categorías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies