Tendencias

Video: Snoop Dogg y su homenaje a Óscar Figueroa, doble medallista olímpico

El reconocido rapero estadounidense aprovechó el talento de Óscar Figueroa, para hacer un montaje de rostro.

03 Ago 2021 14:40:00Por: SuperTrending
Snoop Dogg y su homenaje al pesista colombiano Óscar Figueroa

Snoop Dogg y su homenaje al pesista colombiano Óscar Figueroa/ Comité Olímpico

El rapero estadounidense Calvin Cordozar Broadus Jr., más conocido en el mundo artístico como Snoop Dogg o Snoop Lion, es un rapero, cantante, productor y actor estadounidense con gran éxito a nivel mundial y el más reconocido del West Coast rap.

Por ende, todo lo que haga, diga o publique se convierte en interés público, como fue su más reciente video con montaje de rostro sobre la actuación del pesista colombiano Óscar Figueroa, doble ganador olímpico en Halterofilia.

Lee también: Juegos Olímpicos: ¿cómo terminaron los ganadores de medallas de oro para Colombia?

Recordemos que Óscar, ex levantador de pesas colombiano competía en la categoría de los 62 kilogramos, con la cual ganó su primera presea de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y su gran medalla de oro en los siguientes olímpicos de Río en 2016.

Fue precisamente, ese momento en el logró consagrarse con la primera presea dorada varonil para Colombia en los Juegos Olímpicos, el fragmentó que utilizó el rapero americano para mostrarse con su rostro, pero sobre todo, para avivar uno de los momentos más importantes para la historia del deporte en el país cafetero.

Te puede interesar: Protagonismo colombiano en las pesas y sin presión para el debut

 

 

En el video de hecho, que ya cuenta con casi cuatro millones de reproducciones, se ven comentarios desde diferentes lugares del mundo, que destacan la excelente participación del colombiano y lamentan su retiro de las competencias, sobre todo, para los juegos de Tokio 2020.

Puedes leer:  Estos son los premios que le da el Estado a los medallistas olímpicos en Colombia

"Vamos Colombia", "Ese negro era una bestia, gran representante por Colombia", "Para los que dicen qué el Snoop Dogg Colombiano no existe", "Lastima que este nombre no pudo competir más", "orgullo colombiano", fueron algunos de los comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies