Tendencias

Conoce los que fueron considerados los peores cortes de cabello ¿vanguardistas o moda fallida?

Estos son algunos de los más de 25 cortes de cabello, que fueron catalogados como los peores de 2020 y 2021.

23 May 2021 11:26:13Por: SuperTrending
Conoce los que fueron considerados los peores cortes de cabello ¿vanguardistas o moda fallida?

"La moda de muchos si incomoda algunas veces" experto en belleza /Pinterest

Los cortes de cabello y los cambios de look son factores que si no se toman de la mano de expertos pueden generar resultados bastante extravagantes. Ese fue el caso de algunos personajes, que no en vano se han catalogado como los cinco peores cortes de cabello del mundo. 

Sin embargo, vamos a ver si realmente son tan malos como los califican, o atribuye a una tendencia de moda, con la que podrían identificarse o definitivamente fue una falla en el estilo y un atentado contra el buen gusto.

Lee también: Tomi, niño con cáncer cerebral cumple sueño de ser 'youtuber'

Look Oreo

oreo

Sin mucho que explicar, esta mujer exteriorizó su amor por las galletas de chocolate de una manera bastante particular y extravagante, donde hasta el código de barras hizo parte del look.

Te puede interesar: Anciano con discapacidad estaba perdiendo su casa ¡Le construyen una nueva!

El corte deconstruido

deconstruido

Contrario a lo que se puede pensar, no se trata de una broma o un estilo antes del corte final. Este hombre le pidió a su peluquero un look deconstruido y auténtico, con el que claramente logró llamar la atención.

Hongo 

hongo

Sin duda un corte clásico para los niños entre los 70's y los 90's, pero, verlo versionado en adultos y sobre todo de esta manera tan peculiar, si es algo nuevo.

Lee también: Famosos colombianos que han vencido el Covid-19

Capul 

capul

Sin duda uno de los looks más extraños y alejados de la moda que se ha podido ver, sobre todo, porque no coincide con el bello rostro de la señorita, que a juzgar por su cara, no estaba nada contenta con el resultado.

Puedes leer: Juanes es blanco de burlas en las redes sociales por su nuevo look

Corte de piña

piña

Saber cuál será la fruta de esta mujer es bastante fácil de intuir, ya que más allá de disfrutarla comiéndola quiso personalizarla en su reciente cambio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies