Tendencias

Siete famosos que hablaron mal de Dios y fallecieron, ¿coincidencia?

"Dios es un mentiroso", "no necesito a su Jesús" y "somos más famosos que Jesucristo", fueron parte de las retóricas palabras de estas celebridades.

14 Sep 2021 14:24:49Por: SuperTrending
Siete famosos que hablaron mal de Dios y fallecieron, ¿Coincidencia?

Siete famosos que hablaron mal de Dios y fallecieron, ¿Coincidencia?/ Archivos de Wikipedia

Reconocidas figuras públicas a nivel mundial supieron cosechar su éxito por años, en sus diversas disciplinas, sin embargo, el estrellato muchas veces los lleva a pensar que pueden decir y actuar como quieren y según algunos internautas, estos actos egocéntricos les pasaron factura.

Se trata de un "pecado mortal" que estos personajes públicos se atrevieron a mencionar de manera abierta: donde desafiaron a Dios, blasfemando y burlando su nombre. Casualmente, los siete casos más sonados por su ateísmo y burla a Dios, murieron poco después de pronunciarse al respecto, ¿coincidencia?

Lee también: Hospital registra el momento exacto en que el alma sale de un cadáver ¡de no creer!

1. Hugo Chávez

El conocido y polémico ex presidente venezolano Hugo Chávez afirmó mediante una transmisión en vivo que Dios era un mentiroso y de manera retórica maldijo al pueblo Israelí: "Dios es un mentiroso, no existe un enviado, el verdadero Dios es la voz del pueblo".

Después dijo que: "condeno desde el fondo de mis vísceras al estado de Israel, maldito seas Estado de Israel". Tiempo después, el hombre murió batalló contra un cáncer que acabó con él. 

2. Marilyn Monroe

La actriz e ícono sexual estadounidense fue visitada por un pastor que aseguraba ser un enviado por Dios para predicarle su palabra, pero ella le respondió "Yo no necesito a su Jesús". Una semana después la mujer apareció curiosamente muerta, al parecer por una sobredosis de píldoras para dormir, pero esa versión sigue en tela de juicio.

Te puede interesar: Qué pasó con el misterioso caso del avión que desapareció y aterrizó 37 años después

3. Tancredo Neves

Durante una campaña presidencial, el entonces candidato por Brasil presumió públicamente que había logrado más de 500 mil votos en su partido y dijo las siguientes las palabras "Ni siquiera Dios me podrá arrebatar la presidencia". Sin embargo, el candidato murió nueve meses después por una enfermedad infecciosa y no logró llegar a la presidencia. 

4. Christine Hewitt

La famosa animadora jaimaquina protagoniza uno de los casos más recordados por sus desafiantes palabras ante Dios y su palabra, en plenos programa en vivo: "La biblia, la palabra de Dios fue el peor libro escrito en la vida". La también periodista murió tiempo después a causa de un accidente automovilísticos a causa de su ebriedad y alta velocidad.

Puede ser de tu interés: ¡Desgarrador! Voces de algunos sobrevivientes al atentado contra las Torres Gemelas

5. J. Bruce Ismay 

El hombre que construyó el Titanic con el apoyo de la compañía White Star Line desafió a Dios con sus palabras aseverando "Ni Dios puede hundir este barco". Ya la mayoría sabemos lo que pasó después, el "indestructible" barco hundió dejando centenares de muertos. Aunque inicialmente Bruce sobrevivió, años después falleció, viviendo en sus últimos años un tormento tras el hundimiento del Titanic.

6. John Lennon

El reconocido cantante de la banda Bidault desafió a Dios con sus palabras en una entrevista aseverando que: "La cristiandad desaparecerá y acabará, yo no tengo que discutir sobre eso yo estoy seguro» además es una entrevista dijo "Los Beatles somos más famosos que Jesucristo" Tiempo después, el cantautor murió de un disparo por uno de sus fanáticos.

Te puede interesar: Profesor colombiano está nominado al premio 'El mejor Maestro del Mundo'

7. Cazuza

Cerramos la lista con el reconocido cantante y compositor de la banda brasileña Varaos Vermelho, quiso burlar a Dios en una de sus presentaciones en Rio de Janeiro mientras fumaba y tiró el humo al aire diciendo frente a los millones de seguidores: "Dios, esto es para ti". Meses después fue diagnósticado con VIH Sida y tras tratamientos fallidos, perdió la vida a sus 32 años.

Con esto, nadie afirma que Dios tuvo que ver en algo con la muerte de estos hombres, pero si surge un gran interrogante sobre las coincidencias o consecuencias que trajeron sus palabras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies