Tendencias

Shakira no permite que sus hijos escuchen sus canciones, ¿por qué?

Tanto la barranquillera como su esposo Gerard Piqué, dejan la fama fuera de su casa para compartir como una familia normal.

02 Ago 2021 14:30:05Por: SuperTrending
Shakira no permite que sus hijos escuchen sus canciones, ¿por qué?

Shakira no permite que sus hijos escuchen sus canciones, ¿por qué?/ IG: Shakira

La cantautora barranquillera Shakira, es sin duda unos de los íconos musicales por más importantes a nivel mundial, gracias a su música, coreografías y voz auténtica que la han llevado a coronarse con los reconocimientos musicales más grandes de la industria y la han llevado a colaborar con grandes del pop.

Cuando se piensa que la colombiana ya alcanzó su máximo logró musical llega ella para sorprender con uno nuevo, como fue el caso de Don´t Wait Up, el reciente sencillo de la residente en Europa que en cuestión de dos semanas lleva más de 13 millones de reproducciones. 

Lee también: ¡Descomunal! Esta es la entrada más costosa que cobró Shakira por un concierto

Sin embargo, la música, cantó baile y hasta talento para el surf que dejó ver en el videoclip de su estreno, no son los únicos éxitos de la interprete de "Waka Waka". Shakira también ha triunfado en el amor con Jerard Piqué, el futbolista y padre de sus hijos: Milán y Sasha.

Te puede interesar: Duelo de fortunas entre Shakira y Piqué: ¿quién tiene más dinero?

Recordemos que Milán, el primogénito de la pareja tiene 8 años y Shasha, su segundo hijo tiene 6 años. Mismo, que hoy protagonizan una de las noticias más curiosas de la farándula internacional, al conocerse que Shakira contrario a otros famosos, no permite que sus hijos escuchen sus canciones, ¿por qué?

Puedes leer: Shakira, a responder: la millonaria suma que la tiene con problemas en España

Razones de Shakira para que sus hijos no escuchen sus canciones

Según lo reconoció la guapísima colombiana, quiere que sus hijos tengan la vida más normal posible, para que la vean como una mamá normal que trabaja y no como una estrella de la música mundial.

“No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible”, afirmó la artista al portal ET Canadá.

Puede ser de tu interés: Piqué se enganchó con Suárez: “Ya está bien, gordo”

Esta situación la comparte junto a su esposo el futbolista Jerard Piqué, quien también deja la fama atrás al estar en su casa, donde se centran en compartir tiempo de calidad en familia. 

"Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”, agregó la colombiana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies