Tendencias

¡Cobró venganza! señorita asesina al hombre que la violó de pequeña

Con solo 18 años Lisby Alen Bardales, quiso hacer justicia por su propia mano y disparó repetidas veces contra su abusador.

13 Jul 2021 11:08:48Por: SuperTrending
 Señorita asesina al hombre que la violó de pequeña

Señorita asesina al hombre que la violó de pequeña/ TW: Noticias de Colon HN

Sin duda una violación es un acto que marca de por vida a la persona abusada, que en la mayoría de los casos, queda con traumas físicos y psicológicos, que muchas veces, les impiden volver a relacionarse de manera espontánea con otras personas. El caso es aún más preocupante cuando las abusadas crecen con la mentalidad de vengarse de sus agresores.

Ese fue el caso de Lisby Alen Bardales, una joven de 18 años que tras haber sido abusada de pequeña creció con el rencor y las ganas de vengarse de su violador. Por ello, lo encontró y buscó la manera de seducirlo para concretar una cita y maniobrar su plan.

Mártir Adonay Carbajal Savillón, es el abusador de 51 años que en su afán por salir con una jovencita no se percató de que era una de sus víctimas y salió a cumplir su cita en un hotel en el centro de la colonia "El Triángulo" en Honduras. 

Lee también: James Rodriguez y Shanon de Lima ya no son novios: los hechos que lo comprobarían

Así cobró venganza por la violación

Lisby tenía claro que el hombre aceptaría su cita por lo que llevó consigo un arma blanca para hacer lo que según ella "le sanaría en alguna proporción, el dolor de tantos años". Lo citó en horas de la noche y al rededor de las 9:30 pm, personas cercanas al hotel escucharon los disparos.

Todo se dio en la noche del 04 de julio y, cuando los trabajadores del hotel registraron la habitación se encontraron a Mártir con varios disparos en la cabeza. aunque en comienzo se declaró que dentro de la habitación estaba la joven con el arma en la mano, la Fiscalía contrarió los hechos.

Te puede interesar: Día mundial del Rock: ¿Por qué se celebra hoy?

"En la escena del crimen también se encontró un arma de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta, color negro, con empuñadura de caucho color negro y un cargador metálico color negro, cuatro casquillos metálicos color amarillo, un sostén color café y una blusa color azul con flores", detalla la reseña de las autoridades hondureñas.

 

 

Puede ser de tu interés: Estos son los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes

Las autoridades también esclarecieron que: "la joven que había ingresado con el ciudadano, ya no se encontraba en la habitación", por lo que tuvieron que emprender la búsqueda. La hallaron en un restaurante a varias cuadras del hotel y la llevaron de inmediato al centro de investigación para interrogarla.

 

 

Puedes leer: Lina Tejeiro y otras colombianas víctimas de biopolímeros

Para sorpresa de muchos, la joven no negó haber cometido el crimen y confesó que lo hizo motivada por los abusos de pequeña y por eso quiso buscar la justicia que no pudo tener con sus propias manos, eso, según lo informó la prensa local.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies