Tendencias

Selfie capta el momento exacto donde unos jóvenes fueron impactados por un rayo

Rachel, Isobel y Andrew Jobson tuvieron que escamparse bajo un árbol por las fuertes lluvias y cuando quisieron capturar el momento fueron impactados.

14 Jul 2021 08:30:07Por: SuperTrending
Selfie capta el momento exacto donde unos jóvenes fueron impactados por un rayo

Selfie capta el momento exacto donde unos jóvenes fueron impactados por un rayo/ Isobel Jobson

En Inglaterra se vivió uno de los casos más sorprendentes entre un grupo de hermanos, que por fortuna vivieron para contarlo: los hermanos Rachel, Isobel y Andrew Jobson, realizaban un viaje en bicicleta cuando se vieron obligados a detenerse y escamparse por la fuerte lluvia que de pronto les interrumpió el camino.

Los hermanos se escamparon bajo un árbol de un parque del distrito urbano de East Molesey, Inglaterra. Para matar el tiempo, los hermanos quisieron tomarse una foto con el fin de recordar el momento en que la lluvia detuvo su pedaleada. 

Lee también: Abuelo de 64 años se hace viral por su increíble habilidad con las barras y el ejercicio

Sin embargo, lo que los hermanos no se esperaban es que al momento preciso en que tomaron la selfie, fue el mismo segundo en el que fueron impactados por un rayo. Hecho que ha creado gran conmoción desde donde se mire.

Isobel

Te puede interesar: Novia de ‘Epa Colombia’ le dio un fuerte golpe a una de sus camionetas

Primero, por la exactísima coincidencia y segundo por haber tenido el milagro de sobrevivir para contarlo, sobre todo, sin mayores lesiones. En conversación con la BBC, Isobel contó que: "Tomé una foto de nosotros sonriendo y luego queríamos una foto triste bajo la lluvia".

"De repente, estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que ese zumbido agudo. Todo mi brazo derecho estaba entumecido y no podía moverlo", añadió la joven.

Puede ser de tu interés: Mujer pudo terminar la construcción de su casa gracias a sus seguidores de TikTok

Por suerte, todo quedó en una increíble anécdota para los hermanos, que al ser impactados recibieron pronta ayuda de los transeúntes que los llevaron de inmediato a un recinto hospitalario, donde solo se les dictaminó algunas quemaduras leves y pudieron ser dados de alta horas después.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies