Tendencias

Se derrumbó un tramo elevado de la línea 12 en México dejando 23 muertos

Se desplomó un tramo de la línea 12 del metro de la Ciudad de México, dejando al menos 23 muertos y más de diez personas heridas.

Se derrumbó un tramo elevado de la línea 12 en México / AFP

Se derrumbó un tramo elevado de la línea 12 en México / AFP

04 May 2021 11:42:43Por: SuperTrending

El accidente ocurrió en la avenida Tláhuac, a la altura de la estación de Olivos en la Ciudad de México, cuando un viaducto se vino abajo con los rieles del metro de la línea 12. El metro al ser elevado cayó sobre la carretera en donde se movilizaban un número indeterminado de personas. Se estima que hay 23 muertos y más de 10 heridos

Te puede interesar: Nueva York reabrirá el metro 24 horas y suavizará restricciones desde mitad de mayo

Al lugar llegaron de manera rápida los equipos de rescate para auxiliar a las personas afectadas por los escombros, al igual que a los individuos que aún estaban dentro de los vagones, "Iba en el Metro y se cayó. Venía escuchando música cuando de repente como que tronó algo y la parte de atrás se fue", afirmó sobreviviente del accidente. 

La alcaldesa Claudia Sheinbaum, afirmó que ya no queda más gente bajo los escombros, sin embargo, también aseguró que el número de personas fallecidas puede aumentar debido a que hay individuos gravemente heridos a causa del suceso. 

Lee también: Joven pasará de reciclador a chef, gracias a una beca profesional

"Lo que ocurrió fue el vencimiento de una trabe en el momento en el que iba pasando un tren. Se van a hacer todas las investigaciones hasta saber cuáles son las causas", afirmó Claudia Sheinbaum. 

Además: Así lucen ahora los actores de RBD ¡Celina, está irreconocible!

Muchas personas en redes sociales se han unido para mostrar sus mensajes de condolencia y apoyo hacia el lamentable hecho. Mientras que el antiguo alcalde de la Ciudad de México, ha incitado a la investigación de los hechos, pues la línea 12 era uno de los tramos más nuevos cómo para sufrir este tipo de accidente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies