Tendencias

EN VIDEO: "Sacerdote" roba celular a una mujer en la playa

El supuesto religioso aprovechó su pinta para ganarse la confianza de sus víctimas y hurtar un teléfono de su mesa.

10 Sep 2021 13:27:21Por: SuperTrending
"Sacerdote" roba celular a una mujer en la playa

"Sacerdote" roba celular a una mujer en la playa/ Captura video

Las cámaras de seguridad de un restaurant en México captaron el indignante momento en que un supuesto sacerdote se acerca a predicar la palabra del señor a una señora que estaba sola en la mesa junto a un hombre.

Lee también: Joven hirió brutalmente a su amiga para saber qué se sentía matar a alguien

El hecho se registro en un restaurante ubicado en la Playa del Carmen en Yucatán, México, cuando el predicador se aprovechó de su apariencia de sacerdote para despistar a las víctimas. En este caso puso su biblia encima del teléfono de la señora para proceder a robarlo.

Te puede interesar: Conmovedoras imágenes de dos niños rescatados en altamar aferrados al cadáver de su madre

Fue entonces cuando rápidamente recoge su biblia con el teléfono y se marcha. Su acompañante se dio cuenta de que el teléfono no estaba cuando se disponía a pagar la cuenta, por lo que de inmediato alertó al gerente del lugar y confrontaron al cura que no se había ido del lugar.

Puedes leer: ¡Indignación en redes! Youtuber reconoció violación a Nath Campos, pero quedó libre tras pagar una fianza

Sin embargo el sacerdote no actuó solo y el cómplice lo estaba esperando cerca al sitio por lo que de inmediato le pasó el teléfono. Por ello, cuando los enfrentaron y requisaron pudo negar todo y tras la requisa y ver que no tenía nada lo dejaron ir. 

Luego, el encargado revisó las cámaras del lugar y confirmaron lo que habían sospechado inicialmente, que el supuesto sacerdote tenía algo que ver con el robo. El video fue publicado y viralizado en cuestión de minutos. 

Puede ser de tu interés: Reclusas murieron abrazadas tras incendio en comisaría: "Las dejaron morir"

De momento no se sabe si se trata de un ladrón que aprovecha el disfraz de padre para ganarse la confianza de sus víctimas (que es lo más probable) o si se puede tratar de un servidor de la iglesia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies