Tendencias

¡Un precio de locos!: Beyoncé y Jay-Z compran el carro más caro del mundo

Los artistas han desembolsado una gran suma por hacerse con este automóvil.

02 Jun 2021 10:35:14Por: SuperTrending
Rolls-Royce Boat Tail: Beyoncé y Jay Z

Rolls-Royce Boat Tail: Beyoncé y Jay Z compran carro más caro del mundo / Foto: AFP y Rolls-Royce

Las excentricidades es un tema que siempre va relacionado con los famosos y aún más cuando tiene para gastar en sus gustos, algo que pasa para una de las parejas más poderosas en el mundo como lo son los artistas musicales Beyoncé y Jay-Z.

Lee también: Los estrenos de Disney Plus para junio

Rolls-Royce hace algunos días presentaba una de las creaciones automotrices más espectaculares de su historia y era el Rolls-Royce Boat Tail, carro descapotable y tan exclusivo que solo la empresa producirá tres unidades y su precio inicial ronda los 28 millones de dólares, convirtiéndose en el carro más caro del mundo.

La venta de estos tres carros se suponía que debería quedar en secreto, puesto en teoría la identidad de los compradores no se debería revelar. Sin embargo, en las últimas horas medios aseguran que los primeros propietarios de ese automóvil son la pareja de músicos y empresarios.

Lee también: Escuela de rock: murió uno de los actores de la icónica película

“Se cree que este fantástico carro ha sido encargado por Beyoncé y Jay-Z con todos sus detalles a juego con sus cosas favoritas”, afirmó The Telegraph.

Rolls-Royce Boat Tail

Basado en el Phantom Drophead, que ya está descatalogado, cuenta con una plataforma de aluminio y motor 6.75 V12 de 563 caballos de potencia.

“Tiene cuatro plazas, un diseño llamativo, pero a la vez bastante minimalista y materiales de lo más elegantes: artesanal de los pies a la cabeza, con incrustaciones de acero inoxidable, cueros exclusivos y detalles pintados a mano. Recoge más de 1.800 modificaciones. En su equipamiento incluye unos relojes Bovet 1822 a juego, una pluma Montblanc y una sombrilla”, afirmó Heraldo

Vea también: Monsters at Work: Primer avance de la serie secuela de Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies