Tendencias

Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció

El cantautor mostró su decepción al pasar desapercibido entre los internautas que lo tildaron de "imitador". ¡Tenemos el Video!

30 Ago 2021 18:09:45Por: SuperTrending
Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció

Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció/ IG: Ricardoarjona

Ricardo Arjona es uno de los cantautores con mayor reconocimiento de música latina, sin embargo, pese a ello logró pasar desapercibido en el metro de Nueva York aún cuando se dispuso a cantar para los viajeros

Ante esto el cantante se mostró bastante decepcionado y quiso compartir su experiencia a través de redes sociales y expresó su trago amargo: “Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York".

Lee también: La actriz Lorena Meritano confesó que fue adicta a la cocaína

Lo más fuerte del caso es cuando una viajera latina (de México) se le acercó para decirle que el era un imitador, ya que el "verdadero Arjona" era mucho más alto. Ante esto concluyó diciendo “Negro volver a la calle otra vez”. 

La anécdota estaba acompañada de una fotografía del cantante sentado en una de las sillas del transporte siendo completamente ignorado por los demás pasajeros, situación que no está acostumbrado a vivir con la fanaticada que sigue su música al rededor del mundo.

Te puede interesar: Famosos colombianos que reconocieron abiertamente su homosexualidad

"Donde hagas eso el Latinoamérica no te dejan ni cantar, todos estarían encima", "no sé si alegrarme o enfadarme con lo newyorkinos", "Ven a visitar el transporte del Perú", "La mexicana ha de estar dándose golpes de pecho", fueron algunos de los comentarios de los internautas que han expresado su apoyo

 

 

Puede ser de tu interés: Tomiii 11, reconocido youtuber chileno murió de una extraña enfermedad

 

“Cuando quieras puedes hacer eso en el metro de Madrid, pero por favor avisa y me recorro todas las estaciones para buscarte”, “Yo me desmayo si me encuentro con usted en cualquier lugar. Esa voz y esa vibra la reconocería en cualquier lugar”, comentaron otros admiradores de Arjona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies