Tendencias

Respuesta de Secretaría de Salud a un herido de bala causa indignación

Un joven fue atracado en un puesto de pruebas de covid-19 en Kennedy, pidió asistencia en Twitter y le respondieron "síganos".

03 Sep 2021 14:00:43Por: SuperTrending
Atraco Kennedy puesto pruebas covid

Respuesta en Twitter de Secretaría Salud a herido de bala en Kennedy/Foto: Twitter @dianne_321

La inseguridad en Bogotá está disparada y cada día salen a la luz nuevos casos de robos en distintas partes de la capital. El pasado jueves, un joven denunció en Twitter haber sido herido durante un atraco en un puesto de pruebas de covid-19 en el sector del parque de Ciudad Alsacia, en Kennedy. 

Te puede interesar: Grupo de mariachis asistió a serenata y terminó atracado: uno de sus integrantes está en UCI

"Me acaban de disparar en el parque de Ciudad Alsacia en Bogota, media hora esperando la ambulancia y no llega Cra 71d 12a", escribió la víctima identificada como Danny Chamorro, quien también aseguró que pidió asistencia llamando al 123 y fue la Policía la que llegó media hora después a lugar reportado. 

Lo desconcertante para muchos en Twitter ha sido la respuesta de la Secretaría Distrital de Salud al trino, pues a pesar de que el joven escribió la dirección en donde se encontraba, la entidad le solicitó mayor información en un mensaje directo en lugar de enviar asistencia inmediata. 

"Buen día. Estamos intentando establecer contacto por mensaje directo, pero no tiene habilitada la opción para escribirle. Para esto, es necesario que nos siga. Estamos atentos para poder ayudarlo a la mayor brevedad", fue la respuesta de la Secretaría. 

Sigue leyendo: Alcaldesa Claudia López anunció las medidas para la reapertura de los estadios en Bogotá

En la madrugada de este viernes, Chamorro denunció que aunque llamó al 123 para solicitar una ambulancia, ésta no llegó y horas después, aseguró que tampoco le han hecho seguimiento a su estado de salud. 

"Ayer cuando unos delincuentes me dispararon en la fila un punto de toma de muestras en Bogotá, los funcionarios de la @SectorSalud también llamaron al 123 para una ambulancia y ni así llegó. Ni Tampoco me han hecho seguimiento". 

Finalmente, Danny Chamorro dijo que fueron los policías quienes lo trasladaron a un hospital porque la ambulancia no llegó, y que en el centro asistencial también tuvo demoras en la atención. 

Mira acá: Tokio, Rio, Bogotá, las ciudades de los personajes de La Casa de Papel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies