Tendencias

¿Quién es Natalia Bedoya, la joven que se volvió tendencia?

Esta joven activista, en cuestión de minutos estuvo envuelta en una marea de comentarios y señalamientos en las redes sociales. 

Natalia Bedoya

Natalia Bedoya. / @natiibedoya

27 Abr 2021 10:42:42Por: SuperTrending

La activista del partido Centro Democrático, Natalia Bedoya, se volvió tendencia en las últimas horas tras la publicación de unos supuestos contratos millonarios que sostiene con el Estado. 

En cuestión de minutos, la joven estaba envuelta en una marea de comentarios y señalamientos en las redes sociales. 

Mira acá: Julián Román, el actor que es insultado en las redes a raíz de una cuenta falsa

A la joven la acusaban de estar recibiendo más de 20 millones de pesos al mes y varios de sus críticos apuntaban que, para las funciones que exponía en la cuenta de cobro, era un salario exagerado. 

Sin embargo, Bedoya salió a defenderse y, por medio de un comunicado, aseguró que el valor de su contrato está justificado y no tiene ninguna diferencia con el resto de salarios que otras entidades pagan a profesionales con la misma experiencia y hoja de vida que tiene ella. 

Lee también: Mujer es acusada legalmente por no devolver un VHS, 22 años después 

La activista además se justificó y aseveró que “tengo más de siete años de experiencia profesional, un pregrado, un posgrado y una maestría en curso”. 

Este es el comunicado:

¿Quién es Natalia Bedoya? 

Se describe como una "abogada uribista que está enamorada del país. Tengo una hoja de vida transparente. No vengo de familia política. Soy una ciudadana que decidió aceptar este reto porque veo la política como el arte del servicio". 

Además, aseguró que es egresada de la Universidad Icesi y especialista en derecho administrativo de la Universidad Externado. En varias oportunidades manifestó que gracias a "ocupar los mejores promedios", recibió diferentes becas honorificas. 

Natalia Bedoya, según Función Pública, cuenta con experiencia en la Alcaldía de Cali, Ministerio del Interior, Gobernación del Valle del Cauca, Senado de la República y la firma Hurtado&Grandini, entre otros.

Mira acá: Gemelas fueron separadas al nacer y se encontraron 36 años después

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies