Tendencias

Lucas Villa: las redes se inundaron con mensajes de #LucasVive

Lucas era un profesional de las ciencias del deporte que perdió su vida después de sufrir un ataque con arma de fuego.

11 May 2021 08:28:31Por: SuperTrending
¿Quién es Lucas Villa?

Lucas Villa Vásquez / Pantallazo de Twitter

Lucas Villa fue una luz que se apagó en medio de las manifestaciones. Una persona dedicada a las ciencias del deporte, a la música, la danza y expresiones artísticas para poder expresar sus pensamientos sobre el país.

Un amante de la paz que fue atacado de forma indiscriminada, luchó por su vida, los médicos intentaron pero no pudieron rescatar la vida del joven colombiano.

Lee tambiénAtención, Bogotá: estas son las nuevas medidas y cierres por el coronavirus.

Lucas Villa Vásquez falleció a los 37 años en el Hospital Universitario Jorge de la ciudad de Pereira. Los médicos intentaron salvarlo de una muerte cerebral y aunque lo estaban tratando, nada se pudo hacer.

Las redes sociales se inundaron de mensajes en apoyo al joven profesional del deporte que en cada protesta o marcha social que participó se caracterizaba por sus intervenciones artísticas, llamados a la paz y la conciliación entre las partes que participaban.

Estos fueron algunos mensajes que demostraron las diferentes sensaciones con el fallecimiento de Lucas, con el numeral #LucasVive. 

Mira acáConfirman el fallecimiento del líder estudiantil Lucas Villa

 

Mira acá¿Cómo afecta el Covid-19 el embarazo y la vida sexual? responden los expertos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies