Tendencias

"Qué horror": críticas a Johanna Fadul y Juanse Quintero por mostrar la ‘primera vez’ de su perrita

La pareja de actores está en el ojo del huracán por la publicación de un video en el que muestran la 'primera vez' de su perra.

10 Ago 2021 15:38:01Por: SuperTrending
Johanna Fadula y su perra

Qué horror: críticas a Johanna Fadul y esposo por video de su perra. / Foto: Instagram Johanna Fadul

Johanna Fadul y su esposo Juanse Quintero desataron la polémica en redes sociales por cuenta de un video en la cuenta de Instagram de la actriz en el que muestran la 'primera vez' de su perra Madonna. 

Lee también: ¿Busca un 'Sugar Daddy' o una 'Sugar Mommy'?: estas aplicaciones lo ayudarán

Fadul y Quintero documentaron el paso a paso de su visita a la casa de los dueños del perro con el que 'emparejaron' a su mascota, y no solo eso, sino también el momento del apareamiento. 

El video generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores, quienes repudiaron totalmente el contenido publicado por los dos actores, llegándolos a catalogar hasta de "romantizar la explotación animal". 

"La situación está tan grave que tuvieron que hacer este vídeo para hacer unos pesos y ganar audiencia", o "no puedo creer esto, enserio que tiene de tierno eso me parece de lo más bajo!", e incluso "encuentro horroroso lo que haces del tema de la cruza es más no lo fomentaría ni lo mostraría ellas no necesitan ser madres", fueron algunos comentarios de seguidores de Fadul en la publicación. 

Mira acá: Jueza no permite que Britney Spears adelanté audiencias

"El buen amo, no somete a su mascota para sacar provecho... ya hay bastante abandono y maltrato, como para seguir promoviendo esto como el super "emprendimiento". Más consciencia señores y menos egoísmo con la naturaleza, eso es lo que le falta a estos 'influencer', que bien equivocados son los mensajes que mandan", escribió otro usuario de Instagram. 

Por el momento ni Johanna Fadul, ni su esposo Juanse Quintero se han pronunciado sobre el tema.

Supertrending se abstiene de publicar el explícito video, pero si desea, puede verlo en el perfil de Instagram de Johanna Fadul

Puede interesarte: Primera policía transexual en Colombia muestra como feminizó su voz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies