Tendencias

Policía salvó a hombre de morir de un infarto en un centro comercial

Una historia que sin duda alguna no podrán olvidar ninguno de los protagonistas.

13 Ago 2021 15:56:26Por: SuperTrending
Policía salvó vida de hombre en centro comercial

Policía salvó vida de hombre en centro comercial / Pexels y Pixabay

En La Plata, Argentina, se conoció la historia de un oficial de la policía que le salvó la vida a un hombre que vivía uno de los momentos que nunca olvidará en su vida. La rápida reacción del uniformado le permitió tener otra oportunidad de seguir con vida.

Mira acá: Joven queda paralizada al recibirle trago a un desconocido

La víctima, un hombre de 70 años, del cual se desconoce su nombre se pudo evidenciar que sufrió el ataque al corazón y como afirmó el dueño de la tienda para un medio local: "De no ser por el policía, no hubiera podido seguir con vida este hombre". La identidad del hombre se mantuvo en anonimato por respeto al señor de la tercera edad.

Algunas personas ayudar a socorrer al hombre y con ayuda del policía lograron acabar con el mal momento para el hombre, que a sus 70 años seguirá agradecido con el agente por mantenerlo con vida. La historia se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

Te puede interesar: “Gordo y virgen”, así se describía el asesino del peor tiroteo en el Reino Unido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies