Tendencias

A punta de rimas: policía rapeó con la comunidad en pleno Paro Nacional

Batallas de improvisación, zonas de break dance, entre otras actividades culturales se vivieron en días de Paro.

18 May 2021 17:37:06Por: SuperTrending
Policía rapero de Colombia en Paro Nacional

Policía rapero de Colombia en Paro Nacional / Pantallazo de video Policía Medellín

Como en las mejores batallas de rap, apareció un joven integrante de la Policía Nacional de Colombia para amenizar una tarde, donde centenares de personas se reunían para cumplir una jornada más del Paro Nacional en la ciudad de Medellín.

Te puede interesar: Los sueños se cumplen: padre e hija se graduaron el mismo día de la universidad

El video fue publicado en la cuenta oficial de la Policía de Medellín donde se puede ver un centenar de personas haciendo un círculo en un parque del barrio Santa Lucía de la capital antioqueña, donde se puede ver al agente cantando hip-hop acompañado de los jóvenes que disfrutaron sus rimas y las aplaudieron.

Te puede interesar: Mujer zombie en Estados Unidos fue captada en video

La presentación del integrante de la autoridades fue tan buena que, dos días después, se replicó en la Comuna 13 de Medellín donde además de ejercicios de freestyle, también hubo zonas de break dance y acompañamiento y guía a las personas de la comunidad que se acercaron al evento.

Entre tanta tensión por la crisis social de Colombia, se cumplen más de 20 días de protesta en el Paro Nacional que sigue su marcha en territorio nacional e internacional.

Te puede interesar: Un médico con honores rechazó ofertas millonarias y ahora ayuda a la gente de su barrio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies