Tendencias

Este Golden obtuvo un Guinness Records por meter 6 pelotas en su boca

Finley Molloy, es el canino que logró la hazaña y se ha ganado el corazón de los internautas.

Perro obtuvo un Guinness Records por meter 6 pelotas en su boca

Finley Molloy es el tierno canino de 6 años que ganó un Guinness Records / Instagram @finnyboymolloy

24 Abr 2021 11:38:51Por: SuperTrending

Finley Molloy es el tierno canino que ganó un Guinness Records por meter 6 pelotas de tenis en su boca. Esto, gracias al concurso al que lo registraron en Guinness World Records para lograr tener la mayor cantidad de pelotas posibles en la boca.

 

 

Lee también: Viral: bebé intenta usar lenguaje de señas con su padre sordomudo

Este Golden retriever de solo 6 años logró posicionarse como el perro que ha mantenido el mayor número de pelotas (6) en su boca y, se hizo no solo con el premio por parte de la marca del concurso, sino también con el afecto de millones de internautas en todo el mundo.

Te puede interesar: ¿Una perra que habla? Este video de TikTok está en la mira de los investigadores

Actualmente el perro vive en Canandaigua, Nueva York y su dueña, Erin Molloy contó de manera divertida, que el canino ama recibir juguetes y pelotas, pero que nunca aprendió a devolverlos. Así lo ha demostrado en las constantes fotos y videos que comparten en su perfil de instagram.

 

 

Puede ser de tu interés: Conozca a las cinco razas de perros más inteligentes

Sin duda, el canino también es furor en redes sociales donde ya cuenta con más de 47 seguidores que constantemente le dan amor y comentarios de admiración a sus tiernos videos y fotos, que en su mayoría, son con pelotas o demás juguetes en su boca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies