Tendencias

¿Por qué J Balvin generó polémica con su nueva canción?

La polémica se generó a vísperas de su estreno del nuevo álbum musical.

31 Ago 2021 17:54:25Por: SuperTrending
Perra de J Balvin

¿Por qué J Balvin generó polémica con su nueva canción? / @JBalvin

El próximo 10 de septiembre se estrena el nuevo álbum musical del colombiano conocido en el mundo del espectáculo como J Balvin y desde ya está generando polémica por cuenta de su nuevo sencillo que estará incluido dentro de este álbum. 

Te puede interesar: J Balvin tendrá skin en Fortnite y así es como se ve

El nuevo sencillo lanzado en colaboración con la trapera dominicana Tokischa se llama ‘Perra’ y con solo ese nombre ya dio mucho de qué hablar. 

La canción se lanzó el pasado 26 de agosto y en cuatro días de lanzamiento no ha tenido la cogida que se esperaba, pues apenas cuenta con más de 800.000 reproducciones en YouTube. 

Lee también: Shakira y las cuatro celebridades que no la soportan, ¿por qué?

Muchos de los que ya escucharon la canción insisten en que el ritmo es muy pegajoso y los ha puesto a bailar, mientras que otros han indicado que no les gustó para nada la canción porque la letra es “desastrosa”. 

También puedes leer: Hombre tomando siesta en río Arkansas y pensaron que estaba muerto

"Yo soy una perra en calor, 'toy buscando un perro pa' quedarno' pegao’”, dice apenas un pedazo vde la letra del sencillo, que ya cuenta con más de 60.000 likes en la plataforma. 

Sin duda, la colaboración también ha sido aplaudida por muchos y rechazada por otros por la misma razón: la letra de la canción. 

Lee también: Natalia Barulich encendió redes con un topless: ex de Maluma y Neymar

En YouTube la mayoría de comentarios son positivos, sin embargo, en Twitter algunos señalan que la letra es “horrible” y que ya fue “demasiado lejos”. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies