Tendencias

Pareja gasta una fortuna para cumplir el sueño de tener 20 hijos en un año

Hasta la fecha han gastado aproximadamente 195.000 dólares para poder alcanzar el sueño de expandir a la familia, ¡quieren más hijos!

09 Jun 2021 16:30:19Por: SuperTrending
Pareja cumple el sueño de tener 20 hijos en un año

La pareja quiere tener más hijos por parto natural/ IG: batumi_mama

La mujer rusa Kristina Öztürk, y su esposo el empresario turco Galip Öztürk, han gastado miles de dólares para cumplir su mayor sueño, tener 20 hijos en un mismo año. Esto, fue posible mediante el método de gestación subrogada.

Hoy, superar un total de 21 hijos y no descartan que puedan tener muchos más. Lo sorprendente, es que la madre tiene tan solo 23 años y su esposo, el multimillonario empresario tiene 57. 

Lee también: Manuela Gómez alerta sobre nueva estafa digital: ¡así la robaron!

Según relata la pareja, hasta la fecha han gastado aproximadamente 195.000 dólares para poder alcanzar el sueño de expandir a la familia. También revelaron que anualmente gastan al rededor de 95.000 dólares en 16 cuidadoras que les ayudan con sus hijos

Ambos tenían el proyecto de tener una familia numerosa y una vez cumplido, se dedicarán según sus planes, a estar en todo el proceso de crecimiento y desarrollo de sus hijos y “hacer todas las cosas que normalmente hacen las mamás”.

Te puede interesar: Luisa castro y la verdadera razón por la que bloquearon su Instagram

Ahora, la pareja no solo goza de una numerosa familia sino también de una gran comunidad en redes sociales, que se ha maravillado con la valiente decisión. Por ende, Kristina, aprovechó su perfil social para presentar con orgullo a cada miembro de su familia.

 

 

Puedes leer: Influencer fingió viajar en primera clase y la descubrieron en económica

Planean tener más hijos

“Estoy planeando mi embarazo, pero no de inmediato, porque ahora necesito estar cerca de mis bebés”, dijo Kristina, quien se destaca en Rusia como una influencer en las redes sociales, desde donde comparte su experiencia como madre de una familia numerosa.

Finalmente, se conoció que por cada vientre sustituto, la pareja tuvo que pagar más de 10.800 dólares y actualmente disfrutan de la compañía de los bebés, cuyas edades abarcan desde los cuatro meses hasta los catorce meses.

También te puede interesar: TikTok y el peligroso reto viral donde se agrede a desconocidos

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies