Tendencias

El papa Francisco sostuvo una interesante reunión con Spiderman

Mattia Villardita, el hombre detrás de la máscara de Spiderman, se encarga de visitar a niños enfermos en hospitales desde hace cuatro años.

23 Jun 2021 10:20:00Por: SuperTrending
Papa Francisco y Spiderman

El Papa Francisco sostuvo una interesante reunión con Spiderman/ AFP

En medio de su jornada en el Vaticano, el Papa Francisco sostuvo una reunión curiosa e interesante con Spiderman. 

Te puede interesar: Egan Bernal regaló una bicicleta al papa Francisco y confesó que es el momento más "bonito" de su vida

Un hombre vestido con un traje completo y ceñido a la piel, casi como de película, llamó la atención en el lugar, pues se sentó en la sección VIP de la audiencia en el patio de San Damasco del Vaticano. 

El colorido traje no pasó desapercibido entre los asistentes ni mucho menos entre los blancos asientos de al lado. 

Lee también: ¿Cuánto es el salario que gana el papa Francisco?

El hombre detrás de Spiderman resultó ser Mattia Villardita, de 27 años, quien fue fundador de Supereroincorsia, una asociación de personas que voluntariamente se disfrazan de famosos personajes de cómic para visitar a niños enfermos en hospitales, según reseñó el portal Vatican News. 

También puedes leer: ¿Cuánto cobra ‘La Liendra’ por una publicación en sus redes?

Al final, Spiderman se presentó ante el Papa Francisco y le dio una máscara del hombre araña. El sumo pontífice le regaló un rosario y le agradeció inmensamente por la labor que realiza diariamente con los niños. 

A finales del año pasado, el presidente de Italia, Sergio Mattarella, le entregó a Villardita la condecoración al Mérito por el “altruismo y las iniciativas ingeniosas con las que contribuye a aliviar el sufrimiento de los pacientes más jóvenes”. 

Lee también: Shakira es portada en la revista Vogue Latinoamérica por primera vez

Mattia, el Spiderman de los niños, se dedica a divertir a los pequeños enfermos en hospitales desde hace cuatro años y ni siquiera la pandemia ha impedido que interrumpa su trabajo en ningún momento. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies