Tendencias

El curioso trabajo de Paola Jara antes de ser cantante

La antioqueña tuvo un camino duro y difícil antes de llegar a donde está actualmente.

30 Ago 2021 18:01:25Por: SuperTrending
Paola Jara y su trabajo en El Hueco

El curioso trabajo de Paola Jara antes de ser cantante/ @PaolaJaraPJ

Paola Jara a sus 38 años es una de las artistas de música que más es reconocida en Colombia. En el año 2019 logró posicionarse y potenciar su carrera con el álbum ‘En tus manos’. 

Te puede interesar: Falleció el youtuber chileno Tomiii 11

Hoy en día factura casi 5.000 millones de pesos gracias a las reproducciones de sus canciones en YouTube y Spotify y, sin duda, es reconocida en Colombia y otros países. 

Sin duda, para estar donde está no la ha tenido fácil. En una entrevista con El Lavadero 2.0 del Canal RCN, comentó cómo era su vida y cómo vivía antes de alcanzar la fama. 

Lee también: Joven que se iba a tomar una selfie murió tras resbalarse

Desde muy pequeña fue fanática de la música y nunca perdió el foco por su pasión. Sin embargo, mientras tanto trabajó un tiempo en ‘El Hueco’ de Medellín, un famoso lugar ubicado entre los barrios La Candelaria y San Benito. 

Su trabajo era vender pantalones y otros artículos para sostenerse mientras todos sus proyectos daban frutos. Por otro lado, también diseñaba jeans, los modelaba ella misma y luego los comercializaba. 

Lee también: Hijos de pablo escobar: así lucen en la actualidad

"Los que son paisas si saben de lo que les voy a hablar, vendí jeans en el Hueco, también diseñaba pero entonces los modelaba y también los vendía, creo que es algo que tal vez no saben de mí”, comentó la artista colombiana. 

La cantante e intérprete de ‘Como si nada’ se mostró muy orgullosa de todo su proceso y atribuyó todos sus logros a la constancia y perseverancia.

También te puede interesar: Exministro de Afganistán ahora trabaja como repartidor de comida

"Nunca hay que tirar la toalla (...) he sido una mujer muy soñadora pero he acompañado todos esos sueños con mucho trabajo y mucha disciplina", aseguró

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies