Tendencias

"¿A que vino?": video viral donde un padre regaña a su hijo por salir a marchar

El clip donde se observa el fuerte regaño público, no deja de circular en las redes sociales.

04 Jun 2021 10:39:57Por: SuperTrending
Video viral donde un padre regaña a su hijo por salir a marchar

Desde luego, la postura de los internautas fue muy dividida ante la reacción del padre/ Screen video

Las redes sociales se convirtieron no solo en la plataforma de interacción social sino también en un medio de comunicación inmediato, que desde las marchas en Colombia que iniciaron el pasado 28 de abril, no deja de circular contenido. Desde luego, uno más viral que otro.

Ese fue el caso de un joven bogotano, que tras participar del paro del pasado 02 de junio, donde al parecer asistió con mentiras, fue descubierto por su padre, quien no dudo en meterle tremendo regaño público, frente a los protestantes y policías que estaban en el lugar.

Lee también: ¡Increíble! tratamiento permite convertir cadáveres en fertilizante

Según el video, el joven pudo haber tenido un altercado con los uniformados, (que lo tenían rodeado) por lo que su progenitor se vio obligado a sacarlo del apuro y fue allí donde se desencadenó toda la situación del video, que hoy inunda las plataformas.

 

 

Te puede interesar: Joven ha gastado más de 14 mil dólares para convertirse en el nuevo ‘Ken humano’

Una vez llegó el padre, dejó ver su indignación por las mentiras en medio de gritos de su hijo, a quien en medio de gritos le preguntaba:¿A qué vino, huevó*?, ¿A protestar a qué?… Dígame una sola razón, ¿a qué vino a protestar?”.

Con mentiras, con tantas mentiras… No sabe un cul* del país y viene a protestar acá, no sabe nada, no sabe ni mier**”, continúa diciendo el padre, mientras el joven avergonzado y en silencio, agacha la cabeza esperando que todo termine.

Puedes leer: Día del campesino: reconocimiento a nuestros agricultores

¿Cómo reaccionaron los internautas?

Desde luego, las posiciones de los internautas fueron muy divididas, ya que algunos apoyaban la mentira del joven, afirmando que con un papá así, "yo tampoco hubiera dicho nada", "ya entiendo la falta de comunicación del joven", "esas no son maneras de educar" y "si sabe tanto del país, por qué no le enseña", fueron algunos de los comentarios solidarios al joven.

Desde luego, otros se mantuvieron en que "Cualquier padre reaccionaria de esa manera, al ver que su hijo está emproblemado con la policía", "Cuando uno es un papá responsable le llama la atención a los hijos, excelente", "La mentira no debe ser aplaudida y se notaba que el papá estaba molesto, o es que a ustedes nunca los regañaron?", fueron parte de los demás comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies