Tendencias

Padre es criticado en TikTok por decepcionarse al saber que tendría una niña

Los internautas no dejaron pasar por alto la cruel reacción y lo criticaron fuertemente.

23 May 2021 14:07:38Por: SuperTrending
Padre es criticado en TikTok por decepcionarse al saber que tendría una niña

El padre dejó en evidencia su decepción al saber que no tendría un varón/ Scree TikTok

TikTok es sin duda una de las redes sociales más usadas en los últimos meses, donde no solo niños sino adultos y celebridades públicas comparten bailes, interpretaciones y capturas de momentos especiales de su vida.

Sin embargo, esta vez un video se ha hecho viral en la plataforma, y no precisamente por el talento o aspecto positivo que se evidenció. Se trata de un padre, que durante la fiesta para saber cuál sería el sexo de su bebé, se decepciona al ver que era una niña y no un varoncito como evidentemente quería.

 

@matthb92

##genderrevealworld ##babygirl

♬ original sound - Matt H-B

 

Lee también: Conoce los que fueron considerados los peores cortes de cabello ¿vanguardistas o moda fallida?

Los usuarios de la plataforma no dejaron pasar el acto por alto y han criticado fuertemente este comportamiento, donde en solo segundos dejó evidenciar las malas cara y gestos al descubrir que salían unos globos rosas.

Recordemos que este tipo de videos es muy común compartirlos en las redes, pero en casi que todos los casos, independiente del género, se observan a los padres felices al descubrir el sexo de su bebé.

Te puede interesar: Tomi, niño con cáncer cerebral cumple sueño de ser 'youtuber'

"Tranquilo, ella tampoco te querrá", "espero que tu hija no vea esto cuando sea mayor" o "a su hija se le va a romper el corazón cuando vea esto de mayor. Cualquier opinión sesgada debería desaparecer cuando se tienen hijos", han sido algunas de las miles de reacciones que ha provocado el vídeo entre los tiktokers.

Sin embargo, como en todos los casos, las posiciones estuvieron divididas y hubo quieres también defendieron al hombre por la honestidad que tuvo en su momento, al descubrir que no sería un niño el que vendría en camino.

Puedes leer: Famosos colombianos que han vencido el Covid-19

TAGS

Tiktok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies