Tendencias

De princesa de Disney a triunfar en OnlyFans

Cada vez más son las mujeres que dejan sus trabajos para migrar a esta plataforma.

02 Jul 2021 14:56:28Por: SuperTrending
Princesa de Disney Onlyfans

De princesa de Disney a triunfar en OnlyFans / @daretaylorofficial

Como muchos saben, OnlyFans es una de las plataformas de contenidos que le ha dado un empujoncito a mujeres y hombres que deseen ganar dinero extra al ser combinado con sus trabajos principales, sin embargo, a veces el negocio es tan bueno que muchos no tienen problema con dedicarse de lleno a esta plataforma. 

Te puede interesar: Profesora fue despedida por tener cuenta de OnlyFans

Esta es la historia de Dare Taylor, una joven que trabajaba para Disney y le dio vida a Jazmin, la protagonista del clásico Aladín y hace pocos meses decidió tomar la decisión de sumarse completamente a OnlyFans. 

Taylor es una hermosa mujer nacida en Belle Plaine, Minnesota, quien de pequeña soñó con ser parte del ‘maravilloso mucho de Disney’, por eso era una visitante fiel del parque de diversiones ubicado en la Florida, EE. UU. Su vida cambió radicalmente cuando ganó el concurso de Miss Peen Minnesota y luego de esto no dudó en pedir una oportunidad de trabajo en el parque como Jazmin. 

Lee también: La liendra y su rivalidad con reconocidos influencers colombianos

La joven más adelante quiso ser parte del mundo del entretenimiento para adultos. "Nadie se enteró de lo que estaba haciendo”, dijo Dare Tayllor a The New York Post. 

La joven afirma que en OnlyFans gana aproximadamente 30.000 dólares al mes solo por compartir fotos y videos de sus “desnudos artísticos”, pero no considera que lo suyo sea pornografía. 

También te puede interesar: ¿Por qué OnlyFans podría prohibir contenido para adultos?

Sus suscriptores pagan entre 50 y 150 dólares por contenido y con el dinero que gana, ella dice que está muy cerca de comprarse un carro y un apartamento. 

Lee también: Luisa Castro y otras influencers colombianas con OnlyFans

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies