Tendencias

Novios obligan a sus invitados a lavar los platos en su matrimonio

La situación se presentó en una provincia al sur de Estados Unidos y sorprendió a todos.

01 Jul 2021 06:00:00Por: SuperTrending
Recién casados pusieron a invitados a lavar los platos de su boda

Recién casados pusieron a invitados a lavar los platos de su boda / Pixabay

Un usuaria de la red social, Reddit, hizo una "denuncia" pública respecto a la boda de una familiar que terminó, para ella, en una gran pesadilla. La historia, que arrancó contando detalles de un hermoso matrimonio, terminó con ella como una de las nueve personas elegidas por los novios o anfitriones, para lavar los platos que usaron el resto de invitados.

Lea también: "Estoy embarazada, contéstame": el mensaje viral que rayaron en un carro

Así como lo leen, algo insólito pero real. A través de la mencionada red social, la usuaria no identificada aseguró que fue invitada a la boda de una familiar y allí vivió la incómoda situación, destacando que se trató de algo así como un "autoservicio", hecho que generó un ahorro invertido en decoración y vestidos de alta costura.

Le puede interesar: Perrito hambriento robó un pedazo de pizza de manera muy silenciosa

"Los novios gastaron la mayor parte del dinero de su boda en el lugar y en el vestido de alta costura (ciertamente hermoso) de la novia, por lo que decidieron ‘autoabastecerse’. Una vez la cena terminó, la dama de honor nos pide que la acompañemos a la cocina. Nosotros fuimos y ella nos mostró montones de platos y tazas y nos diijo que tenemos que lavarlos", narró la invitada.

Y aunque, esa experiencia ya era lo suficientemente mala, la historia se puso peor. "Querían cierta ‘opulencia’, por lo que compraron ingredientes de primera línea (buenos cortes de carne, panes y quesos artesanales, etc.) lo que significaba que terminaron con solo lo suficiente para alimentar a aproximadamente 3/4 de los invitados", afirmó.

No se pierda ninguna noticia viral.

La historia, según la publicación, concluyó con la pareja que se casó, divorciada tres años después y la narradora, aún con su novio y felizmente casada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies