Tendencias

La divertida razón por la que el 'Niño del Oxxo' volvió a ser viral

‘Niño del Oxxo’ ahora aparece como cajero en Burger King y es viral

‘Niño del Oxxo’ ahora aparece como cajero en Burger King y es viral /Foto: Twitter Burger King Costa Rica

El ‘Niño del Oxxo’ grabó varios comerciales para la cadena de restaurantes de comida rápida y sus videos se hicieron virales en redes.

07 Abr 2021 14:53:57Por: SuperTrending

Elías Navarro, más conocido como el ‘Niño del Oxxo’, es un mexicano que alcanzó la fama debido a un video que se hizo viral mientras actuaba como cajero en una de esas tiendas mexicanas. 

Te puede interesar: Niño del Oxxo fue víctima de una pesada broma que se volvió viral

La divertida reacción se dio cuando uno de los clientes le pidió unos condones y unos Halls negros. Hoy reapareció con el uniforme de Burger King, después de que la reconocida empresa norteamericana de hamburguesas le ofreciera ser parte de una campaña publicitaria destinada a clientes en Costa Rica. 

También puedes leer: Así fue el desfile de las momias faraónicas de Egipto

El primer video publicado cuenta con más de 30.000 ‘Likes’ en Facebook y es muy muy similar al video grabado en la tienda de Oxxo, sin embargo, en este caso un cliente le pide al ‘Niño del Oxxo’ una hamburguesa agrandada y el menos de 12 años responde “hmmm, agrandado”, poniendo su particular gesto picarón que a muchos les dio risa. 

También puedes leer: Mascotas: la mejor compañía para la pandemia de Covid-19

Según el Diario La República, Burger King en Costa Rica logró llegar a un acuerdo con Daniel Morales y Elías Navarro para grabar los nuevos comerciales con la marca, “para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”. 



Lee también: Maluma y su afición por la bici. ¡Es todo un escarabajo!

De igual manera, en redes la compañía compartió una serie de fotos y memes de Navarro con el uniforme de la famosa tienda de hamburguesas con la frase típica “Oye, haz lo tuyo…Hmmmm”. 

 

 

Recordemos que el ‘Niño del Oxxo’ no trabaja en esta empresa ni tampoco en Burger King, simplemente aprovecha su gran momento en redes para darse a conocer. 

En Oxxo solo le ayuda a su mamá, quien sí trabaja en el lugar, a acomodar y rellenar los refrigeradores. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies