La divertida razón por la que el 'Niño del Oxxo' volvió a ser viral
El ‘Niño del Oxxo’ grabó varios comerciales para la cadena de restaurantes de comida rápida y sus videos se hicieron virales en redes.

‘Niño del Oxxo’ ahora aparece como cajero en Burger King y es viral /Foto: Twitter Burger King Costa Rica
Elías Navarro, más conocido como el ‘Niño del Oxxo’, es un mexicano que alcanzó la fama debido a un video que se hizo viral mientras actuaba como cajero en una de esas tiendas mexicanas.
Te puede interesar: Niño del Oxxo fue víctima de una pesada broma que se volvió viral
La divertida reacción se dio cuando uno de los clientes le pidió unos condones y unos Halls negros. Hoy reapareció con el uniforme de Burger King, después de que la reconocida empresa norteamericana de hamburguesas le ofreciera ser parte de una campaña publicitaria destinada a clientes en Costa Rica.
También puedes leer: Así fue el desfile de las momias faraónicas de Egipto
El primer video publicado cuenta con más de 30.000 ‘Likes’ en Facebook y es muy muy similar al video grabado en la tienda de Oxxo, sin embargo, en este caso un cliente le pide al ‘Niño del Oxxo’ una hamburguesa agrandada y el menos de 12 años responde “hmmm, agrandado”, poniendo su particular gesto picarón que a muchos les dio risa.
También puedes leer: Mascotas: la mejor compañía para la pandemia de Covid-19
Según el Diario La República, Burger King en Costa Rica logró llegar a un acuerdo con Daniel Morales y Elías Navarro para grabar los nuevos comerciales con la marca, “para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”.
Lee también: Maluma y su afición por la bici. ¡Es todo un escarabajo!
De igual manera, en redes la compañía compartió una serie de fotos y memes de Navarro con el uniforme de la famosa tienda de hamburguesas con la frase típica “Oye, haz lo tuyo…Hmmmm”.
“Oye.. haz lo tuyo”… Hmmm pic.twitter.com/9xSpvn1zA4
— BurgerKingCR (@BurgerKingCR1) April 6, 2021
Recordemos que el ‘Niño del Oxxo’ no trabaja en esta empresa ni tampoco en Burger King, simplemente aprovecha su gran momento en redes para darse a conocer.
En Oxxo solo le ayuda a su mamá, quien sí trabaja en el lugar, a acomodar y rellenar los refrigeradores.