Tendencias

VIDEO: niña es arrastrada por bus escolar tras quedar atrapada en la puerta

La niña de 6 años quedó con graves lesiones en alrededor del 12% de su cuerpo y tuvo que ser sometida a varias cirugías. 

19 Jul 2021 06:05:00Por: SuperTrending
VIDEO: niña es arrastrada por bus escolar tras quedar atrapada en la puerta

VIDEO: niña es arrastrada por bus escolar tras quedar atrapada en la puerta/ Referencia Wikipedia

Impactante video muestra el momento en el que una niña de seis años es arrastrada por un bus escolar, tras quedar atrapada en las puertas del bus que cerró rápidamente su ingreso, sin dar tiempo a que la menor saliera o cerciorarse de que así hubiera sido.

El momento quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad y control que tenía el medio de transporte el cual capturó la dramática escena, donde la pequeña estaba bajando del bus y sin poner sus pies en el suelo, la conductora cierra las puertas y la maleta de la niña queda enganchada a la puerta. 

Lee también: ¡Indignante! familia colombiana le pone un pelo a la comida para no pagar la cuenta

Acto seguido el bus arranca sin percatarse de que la menor no había bajado y estaba siendo arrastrada por varias cuadras. Solo hasta que una de las pasajeras vio el reflejo de la puerta y observó a la pequeña que se suponía que se había bajado varias cuadras atrás.

Te puede interesar:  Mujer incendió su casa cansada del desorden de su esposo e hijo

Conductora deberá enfrentar un juicio

Este hecho ocurrió en Kentucky, Estados Unidos en el año 2015, pero fue hasta ahora que tras la publicación del video se hizo viral el caso en las redes sociales, que no paran de difundirlo y comentar el acto de irresponsabilidad de Melinda Sanders, quien fue despedida. 

Puede ser de tu interés: Niño con leucemia conmueve en redes al consolar a su mamá mientras le corta el cabello

El video se conoció hasta ahora porque hizo parte de las pruebas en la demanda contra la mujer responsable, de que la niña Ally Rednour sufriera graves lesiones en alrededor del 12% de su cuerpo, por lo que fue sometida a varias cirugías. Aún está esperando sentencia ya que los juicios comenzaron hasta el pasado martes. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies