Tendencias

A madre de familia le niegan ingreso al colegio de su hijo por su vestimenta

El reprochable caso ocurrió en Soledad, Atlántico, cuando una madre fue a verificar el cumplimiento de normas de bioseguridad en la institución.

05 Sep 2021 20:26:23Por: SuperTrending
Niegan entrada a mamá a colegio

Niegan ingreso a colegio de madre de familia por forma de vestir. / Foto: Pixabay.

En Barranquilla se ha levantado la polémica por un vergonzoso caso de discriminación en un colegio y que le da la vuelta a las redes sociales. 

Te puede interesar: Niegan ingreso a colegio de madre de familia por forma de vestir

Silvia Isabel Castro, madre de un estudiante de la institución Educativa Técnica Industrial de Soledad (Atlántico), denunció que se le negó la entrada al lugar debido a su forma de vestir.

La mujer acudió al colegio para verificar el cumplimiento de las normas de bioseguridad antes de permitir el regreso a la educación presencial de su hijo, pero en la entrada le negaron el ingreso. 

"Cuando fui a ingresar una de las señoras delegadas me dice en un tono muy alto que yo no podía entrar a las instalaciones por cómo iba vestida. En el lugar estaban muchos padres de familia y otras delegadas y profesores", reveló Castro en diálogo con el diario El Heraldo. 

Sigue leyendo: A Dani Duke, novia de La Liendra, la quieren extorsionar con polémicas fotos

Aunque en el video se escucha a la funcionaria de la institución decir que "lea el manual de convivencia", según pudo averiguar La FM, éste no contiene ninguna norma en la que precise la forma en la que deben ir vestidos los padres de familia al colegio. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies