Tendencias

“Estoy absolutamente desolado”: AuronPlay tras la muerte de su gato

Después de compartir ocho años juntos, el Youtuber español tuvo que decirle adiós a su mascota.

Selfie de AuronPlay con su gato / @auronplay

Selfie de AuronPlay con su gato / @auronplay

27 Abr 2021 13:02:21Por: SuperTrending

Raúl Álvarez Genes, más conocido como AuronPlay, es un Youtuber español que lleva más de ocho años haciendo videos divertidos en esta plataforma. Es ampliamente conocido en este mundo digital y junto a él, todo este tiempo, ha estado su mascota 'Don Gato'. 

Sin embargo, este martes sorprendió a todos sus seguidores cuando anunció en sus redes, en las cuales tiene millones de seguidores, que su fiel mascota lastimosamente había fallecido. 

‘Don gato’ murió luego de estar dos días hospitalizado por una enfermedad que el Youtuber no reveló. 

Mira también: ¿Sabe cuál es la edad de su perro? Así puede calcularla correctamente

Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Una parte muy grande de mi también ha muerto hoy. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho”, publicó AuronPlay en su cuenta de Twitter. 

Raúl, al ser un influencer con más de 15 millones de suscriptores en su canal, y tener la aparición de 'Don Gato' en muchos de sus videos, quiso compartir de cierta manera su tristeza con sus seguidores. Por eso es que no faltaron los cientos de mensajes lamentando la perdida de este felino de color negro. 

Al mismo tiempo, influencers como Ari gameplays, Ibai, Dross y hasta la cuenta de Twitch en español se han unido también a estos mensajes de condolencias. 

Te puede interesar: ¿Una perra que habla? Este video de TikTok está en la mira de los investigadores

Y por supuesto mi reconocimiento y admiración a todo el equipo médico, lo han dado todo hasta el final y sé que han cuidado de 'Don Gato' hasta el último momento. Hasta el veterinario ha llorado de la impotencia. Gracias a todos”, finalizó diciendo el español. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies