Tendencias

Fue a perseguir a un ladrón y murió luego de salir 'volando' de un bus

Liz Vera, de 23 años, intentó perseguir a un ladrón que le robó su celular, pero al bajar del bus, el conductor aceleró.

14 Sep 2021 10:56:38Por: SuperTrending
Mujer cayó de un bus en Paraguay y murió

Mujer murió en Paraguay tras caer de bus al intentar perseguir ladrón. / Foto: Captura de pantalla video C9N Noticias

En Asunción (Paraguay), terminó en tragedia un caso de inseguridad que ha causado indignación en todo el país luego de que se conocieron las imágenes del momento en el que una víctima de un atraco murió

Te puede interesar: ¡Espeluznante! Hallan cadáver en un ascensor que llevaba 24 años fuera de servicio

Un ladrón se subió al bus en el que estaba la joven de 23 años y le robó el celular. Ella se fue a perseguirlo para recuperar el móvil pero al momento de bajar del bus, el conductor no quiso parar, todo lo contrario, en el video se ve que acelera aún más y la mujer sale 'volando' por la puerta trasera y cae de forma aparatosa en la calle. 

La joven, identificada como Liz Vera, fue trasladada de inmediato al Hospital del Trauma en la capital paraguaya, en donde llegó en estado crítico y días después falleció. 

“Liz llega totalmente ‘shockeada’, azul, inconsciente. Ella el sábado tuvo su parada respiratoria, el domingo otra vez. Una vez que se da el diagnóstico se comunica a la familia que hubo una muerte cerebral (...) Ella siempre fue a desmejorar”, declaró Agustín Saldívar, director del Hospital. 

Mira acá: Estudiantes que iban en una chiva por poco caen a un abismo en Cauca

Después de seguir el rastro gracias a cámaras de seguridad, el ladrón, que trabajaba como vendedor ambulante, fue detenido por la policía, al igual que el conductor del bus por "omisión de auxilio” e indirectamente causarle la muerte a Liz Vera. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies