Tendencias

Mujer hace que sus gatos escuchen misa todas las semanas

La situación se dio a conocer por intermedio de la hija de la protagonista de esta curiosa historia.

08 Jun 2021 13:54:29Por: SuperTrending
Mujer hace que sus gatos escuchen misa

Mujer hace que sus gatos escuchen misa / Facebook

En medio de la pandemia, las mascotas han sido todo un consuelo y la compañía ideal para varias personas, tal como sucede con la madre de la brasileña, Thamara Silva, quien, todos los domingos, hace que sus gatos no se pierdan la eucaristía celebrada por el padre Marcelo Rossi y los carga frente a la radio, para que ellos la acompañen en este momento de oración.

Le puede interesar: Empleado fingió desmayarse frente a su jefe para que lo dejaran salir temprano

La situación se hizo pública y viral, luego de que Thamara hiciera pública unas fotos de su madre en medio de la ceremonia y afirmara que los gatos no se pierden nunca la misa, pues antes de su inicio su madre los toma y no los suelta hasta que la misma haya concluido, haciéndolos recibir la bendición durante cada semana.

Lea también: Influencer fingió viajar en primera clase y la descubrieron en económica

"Esta es mi mamá poniendo los gatos frente a la radio para que el Padre Marcelo Rossi los bendiga", afirmó Thamara, quien acompañó la publicación de dos fotos de su madre y la convirtió en una figura pública de las redes sociales, pues con este mensaje conmovió a los miles de creyentes alrededor del mundo, que no dudaron en responder diciéndole que los gatos efectvamente eran bendecidos.

No se pierda las últimas noticias que son tendencia.

De momento, la mamá de Thamara no ha hablado al respecto, pero lo cierto es que su imagen ya es conocida en todas partes y que los gatos, seguramente, la seguirán acompañando a misa cada domingo y todos los días, para que no se sienta sola en medio de la pandemia.

La situación se presenta en Brasil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies