Tendencias

Mujer golpea a un abuelo con correa en Bucaramanga

Gracias a la grabación de un vecino, el video se viralizó en redes y llamó la atención de las autoridades.

07 Jun 2021 14:03:48Por: SuperTrending
Mujer golpea a un abuelo con correa en Bucaramanga

Mujer golpea a un abuelo con correa en Bucaramanga/ PoliciaBmanga

En Bucaramanga, se registró uno de los actos de maltrato a mayores más polémicos y virales en las plataformas digitales de los últimos días. Se trata de una mujer que se ve golpeando con correa a un adulto mayor, sin que este pudiera defenderse.

Ante el maltrato, uno de los vecinos decidió grabar la situación para hacer la denuncia en redes, dejando claro que el abuelo es constantemente maltratado y exponiendo que todo ocurría en el piso sexto piso del exclusivo edificio El Escorial, en Bucaramanga.

Lee también: ¿Por qué los antioqueños borraron el grafiti de J Blavin en la comuna 13?

“Me gustaría que me ayudaran a compartir, ya que este adulto mayor viene siendo maltratado varios meses atrás. He podido evidenciar cómo lo sacan al balcón del apartamento desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., proporcionándole castigos durante todo ese tiempo”, aseguró el denunciante, que grabó desde una ventana.

 

 

La situación es más grave cuando el denunciante asegura que la mujer del video, que al parecer también es adulta, ha golpeado tan fuerte al abuelo, que en diferentes ocasiones lo ha visto sangrar. 

Te puede interesar: El filme del colombiano Simón Mesa, estará en la Semana de la Crítica de Cannes

“Quiero hacer esto público porque no es justo que una persona sufra estos castigos diariamente. Hoy fui testigo (de) cómo le rompieron la cabeza al señor y se encontraba sangrando, y seguían golpeándolo”, escribió.

Desde luego, el vecino deja claro que intentó comunicarse repetidas veces con distintos CAI de policias, pero todos sus intentos fueron fallidos. De hecho, tiene la grabación de esas llamadas como constancia de que los maltratos son reiterados.

Puede ser de tu interés: Tomi, el niño con cáncer cerebral, se convirtió en el youtuber del año en Chile

¿Qué hicieron las autoridades?

Fue tanta la viralización del video, que rápidamente las autoridades dieron parte del caso y se trasladaron al lugar junto con la Comisaría de Familia para verificar la situación. Posteriormente, el abuelo fue rescatado de su agresora y llevado a un hogar de paso, según informó Javier Josué Martín, comandante de Policía en Bucaramanga.

“La Comisaría inició una investigación donde determinará las circunstancias a las que haya lugar, de acuerdo a la información que se recibió”, dijo el oficial, que publicó un video del procedimiento para trasladar al abuelo.

Puedes leer: Estas son las actrices colombianas que conquistaron la pantalla internacional

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies