Tendencias

Antes de morir, mujer dejó por escrito las personas que quería ver en su funeral

A través de una lista, la mujer entregó los nombres que quería ver en su funeral y nadie más pudo entrar.

11 Jun 2021 12:11:35Por: SuperTrending
Mujer dejó por escrito las personas que quería ver en su funeral

Maria Paz Fuentes funeral / Foto: @pepelynx

¡De no creer! Maria Paz Fuentes se ha vuelto viral en los últimos días en redes sociales por dar a conocer su última petición antes de su fallecimiento. 

Lee también: Influencer recibe insinuaciones de su profesor de secundaria en OnlyFans

La mujer que murió en España, fue viral porque hizo una particular petición para su funeral, días antes de conocer su fallecimiento. A través de un listado, escribió los nombres que quería ver en sus honras funebres y en total fueron 15 personas que incluyó en el listado. 

Quienes no estuvieran en ese listado, no pudieron ingresar a darle el último adiós. La mujer dejó también un mensaje: “Siguiendo mis principios y particular manera de decir las cosas, dispongo que: ya que hace mucho tiempo que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio, a las personas que menciono a continuación”. 

Puede ser de tu interés: Empleado fingió desmayarse frente a su jefe para que lo dejaran salir temprano

Además, sentenció su deseo con una frase contundente: “al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”.  

Finalmente, a la señora se le dio cristiana sepultura, pero en redes sociales la calificaron de rencorosa por no perdonar a las personas con las que convivió en vida. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies