Tendencias

Mujer abandonó su perro en el metro y fue abucheada por la gente

El caso se dio en una estación de tren en Glew, Argentina. La comunidad salió en defensa del animal.

21 May 2021 15:53:22Por: SuperTrending
Mujer abandonó su perro en la estación del tren

Mujer abandonó su perro en la estación del tren / Pantallazo video original

La comunidad de Glew en Argentina vivió momentos de tensión después de ver como una mujer abandonaba su perro en plena estación principal del tren. El video se viralizó rápidamente en redes sociales y generó todo tipo de respuestas ante los hechos presentados.

Te puede interesar: El emotivo abrazo entre una trabajadora de la Cruz Roja y un inmigrante en lágrimas

En el video se ve a la mujer afuera del tren esperando que se active el cierre de las puertas, apenas escuchó la señal, se levantó, corrió y se metió a la cabina; inmediatamente recibió todo tipo de gritos e improperios por parte de las personas que estaban adentro, viendo como el animalito sufría.

Te puede interesar: En video: momento exacto que una orca intenta cazar un delfín en el aire

Lo sorprendente del caso es que la mujer no se encontraba sola y para terminar de agravar la situación, sus dos hijas pequeñas se encontraban adentro del tren. Algo que logró complicar el momento con las personas que ya la increpaban por abandonar a su mascota.

Lee también: Capturado el tigre que causó pánico en un barrio estadounidense 

Durante casi más de 50 segundos las personas del tren le lanzaron frases como "¿Para qué tienes animales?, Dijiste que era tuyo y lo abandonas". No se conoce en detalle lo que hicieron las autoridades de Glew, Almirante Brown en Argentina. Un triste caso de violencia contra los animales más que se registra en video.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies