Tendencias

Captado el momento de angustia que vivieron padres mientras su hija casi muere asfixiada

Una bebé sufrió un bloqueo del tracto respiratorio y casi muere asfixiada en Palestina.

13 Abr 2021 15:17:30Por: SuperTrending
Bebé en Palestina

Los momentos de angustia de los padres. / Captura

El momento de angustia que vivieron los padres de una niña que estaba muriendo por asfixia quedó registrado por el circuito cerrado de televisión del centro médico, el doctor Mujahid Nazzal auxilió a la pequeña y compartió el video en su perfil de Facebook. 

El médico aseguró en entrevista para un medio local, de Palestina, que se encontraba reposando en una camilla cuando escuchó los gritos de la pareja.

Mira también: Algoritmo de Instagram: sácale provecho y úsalo a tu favor

"La cargué boca abajo sobre mi mano derecha y la golpeé dos veces en la espalda, entonces la niña comenzó a llorar" afirmó Nazzal, después de que la pareja creyó haberla perdido. 

Los padres de la menor estaban desconcertados con lo sucedido, el padre de la niña se derrumbó en el suelo después de ver a su hija con vida y la madre solo daba gracias a Dios y al doctor porque no murió.

Te puede interesar: La jesuu: ¿Cómo le cambió la vida luego de que se viralizaran sus videos?

“Estos son los momentos y situaciones de la vida que son imposibles de olvidar” escribió Nazzal en Facebook. 

Después de lo ocurrido el médico siguió con el proceso de estabilización de la pequeña quien se recuperó de manera rápida.

También te puede interesar: La abuela influencer que estuvo detrás el video de la serenata

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies