Tendencias

Modelo argentina fingió ser trabajadora de la salud para vacunarse contra el coronavirus

El hecho se presentó en Argentina y las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Sputnik V

La vacuna Sputnik es aplicada en Argentina / AFP

15 Abr 2021 14:43:52Por: SuperTrending

Un lamentable hecho se presentó en Buenos Aires, durante la última semana: una modelo de 24 años firmó una declaración juramentada, se hizo pasar como trabajadora de la salud y fue vacunada contra el Covid al norte de la ciudad, en un centro médico, donde recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik, que es aplicada en ese país.

Le puede interesar: Coronavirus: CEO de Pfizer dice que se necesitaría un refuerzo de la vacuna

La información, publicada por el canal ‘Todo Noticias’, indica que la mujer, quien estudia para ser azafata y también cursó algunos estudios en la Universidad Nacional de La Matanza, es hija de una funcionaria pública del partido en el que se encuentra la mencionada universidad, motivo que habría facilitado sus trámites y que ahora es foco de investigación.

Al conocer lo ocurrido, desde el centro médico en el que se realizó la vacunación, afirmaron: “Es una persona que sacó turno a través de la página de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, puso que era personal de salud y por lo tanto se le asignó. Vamos a iniciar una investigación y, de ser necesario, acciones legales, porque los perjudicados somos nosotros como institución”.

Lea también: Colombianos se sienten agotados a causa de la pandemia

De igual manera, desde el Ministerio de Salud, también se pronunciaron: “Tenemos el turno que se inscribió como personal de salud y el certificado que presentó. Vamos a denunciarlo ante la justicia”.

A la espera de un veredicto, la joven cerró sus cuentas de redes sociales debido a múltiples ataques y dispuso su cuenta de Instagram como ‘privada’, para evitar los señalamientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies