Tendencias

Miss Universo Canadá 2020 denunció que es víctima de racismo

Nova Stevens compartió algunas capturas en su perfil de Instagram, donde se evidencia la discriminación por su color de piel.

07 May 2021 12:01:56Por: SuperTrending
Miss Universo Canadá 2020 denunció que es víctima de racismo

Nova envió un mensaje de amor y respeto para sus haters y seguidores/ IG: Novastevens/ browning_hill

La activista y Miss Universo Canadá 2020, Nova Stevens, denunció a través de su perfil oficial en Instagram, que está siendo víctima de discriminación por su color de piel y su físico, sostiene que aunque su autoestima no depende de la aprobación de otros, es importante que los demás aprendan a respetar las diferencias.

Lee también: Niño uso la tarjeta de su mamá y gastó casi 3 mil dólares en paletas de Bob Esponja

La situación la dio a conocer a través capturas de pantallas, donde exponía los mensajes atacantes y discriminatorios que venía recibiendo. Tomó unas fotos suyas de perfil y empezó a añadir sobre ella, los malos tratos, que fueron publicadas el mismo día pero en post diferentes.

 

 

Como era de esperarse, sus más de 62 mil seguidores salieron en su defensa, resaltando la belleza que transmitía no solo por su apariencia física sino por el amor que siempre daba, ya que pese a la denuncia de los maltratos, la modelo envío un mensaje de amor y reflexión para sus haters y seguidores.

 

 

Te puede interesar: Mujer morena es acusada de secuestrar a su hijo blanco ¿racismo?

“Con todo lo que ha estado sucediendo en el mundo, Black Lives Matter y el lema ‘Los asiáticos son humanos’, uno pensaría que esto nos uniría. En cambio, parece que algunas personas todavía están atrapadas en sus ideologías ignorantes y racistas. Estoy realmente decepcionada con algunos seguidores del concurso de ciertos países. Tu odio te quita la diversión y el disfrute de esta experiencia única en la vida. ¿Es realmente tan difícil difundir amor en lugar de odio?…”

“La definición de belleza se aplica a todos; porque la belleza se puede ver en diferentes formas, tonalidades y tamaños. Por favor, miren la belleza que hay en el mundo. No necesitamos tener el mismo aspecto, solo debemos tratarnos de la misma manera”, añadió la modelo, dejando claro que no le interesa que los seguidores del certamen apoyen a todas las participantes, pero sí que las respeten.

Puedes leer: Niña de 4 años se cortó el cabello para donarlo a personas con cáncer

Finalmente, la modelo de 26 años, dijo que el mensaje no iba para nadie en específico, sino que por el contrario, era un mensaje para el mundo en general, invitándolos a que se difunda más amor y respeto ante la diversidad que tienen las mujeres, siendo igualmente bellas: “¡Volvamos a difundir el amor, la celebración y hacer que los concursos sean divertidos para todos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies