Tendencias

¡En plena Entrevista! Ministra pelea con su hijo por una zanahoria y se hace viral

El video que hoy le da la vuelta al mundo lo compartió la misma funcionaria en su cuenta de Twitter.

03 Sep 2021 06:00:00Por: SuperTrending
Ministra pelea con su hijo por una zanahoria y se hace viral

Ministra pelea con su hijo por una zanahoria y se hace viral/ TW: Carmelsepuloni

El teletrabajo le ha jugado malas pasadas a cientas de personas de todo el mundo, que olvidando que tienen la cámara o micrófono encendidos se dejan ver en condiciones poco presentables, sueltan comentarios obscenos e incluso se han dejado ver y escuchar en hechos íntimos con sus parejas.

Lee también: ¡Confirmado! Luisa Castro fue novia de 'Nath' tras su ruptura con La Liendra

Esta vez, la protagonista de un descuido en videollamada fue Carmel Sepuloni, la y Empleo de Nueva Zelanda, quien tras ser interrumpida por su hijo en una transmisión, le ganó el nervio y terminó peleando con su primogénito por una zanahoria.

En el clip se observa como el niño ingresó a la habitación para mostrarle una zanahoria a la que calificó de “extraña” y la funcionaria de 44 años, giró su silla y luego de decirle unas palabras sin caso, intentó quitársela de la mano por la fuerza.

Te puede interesar: ¿Por qué Instagram le devolvió la cuenta a La Liendra y no a Yina Calderón?

La ministra publicó el video

"Ese momento en el que estás haciendo una entrevista en DIRECTO vía Zoom y tu hijo entra en la habitación gritando y sosteniendo una zanahoria deforme con la silueta de las partes masculinas", tuiteó Sepuloni, refirió El Diario.

"Sí, casi nos peleamos por una zanahoria delante de la cámara, y sí, aunque ahora me río de ello, ¡no lo hacía en ese momento!", comentó en su red social, donde compartió el breve video en el que también se escucha la risa del periodista de Radio Samoa que le formulaba preguntas.

Puedes leer: Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia

 

 

Con esto, dejó claro que cuidar a los hijos y cumplir con el trabajo no es tarea sencilla y que también a las trabajadoras estatales les toca remangarse la camisa y hacerle frente a sus obligaciones, aunque estas muchas veces resulten un poco abrumantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies