Tendencias

"Me estaba quedando calva": Luisa Fernanda W sobre su grave alopecia

Sin pudor, la influencer compartió una fotografía donde se evidencian los huecos de calvicie que tenía.

02 Jul 2021 10:43:28Por: SuperTrending
"Me estaba quedando calva": Luisa Fernanda W sobre su grave alopecia

La influencer muestra el antes y después de la enfermedad que desarrollo durante la pandemia/ IG: Luisafernandaw

Luisa Fernanda W es sin duda, una de las creadoras de contenido con mayor número de seguidores en el país, por ende, gran parte de lo que sucede en torno a ella se ha vuelto de interés público entre sus millones de followers en su red social.

Actualmente, la paisa goza de una vida tranquila y feliz con su pareja el cantante de música popular Pipe Bueno y su hijo Máximo, además, están bastante ilusionados con el negocio de comida mexicana que están construyendo a las afueras de Bogotá.

Lee también: Esperanza Gómez resalta a Davinson Sánchez, como el más apuesto de la Selección Colombia

Sin embargo, de manera sorpresiva, la influencer desempolvó este jueves de #tbt, unas fotografías donde dejó ver el grave problema de alopecia que ha venido tratando y como este, la tuvo con unas entradas bastante pronunciadas a raíz de la alopecia.

Recordemos, que esta enfermedad (la alopecia) ocasiona la pérdida del cabello de forma acelerada, aunque en algunos casos puede ser tratada con éxito, en otros el daño es casi que irreversible. Al parecer, la hica W hace parte de la primera alusión.

Te puede inetresar: Luisa Fernanda W y su transformación en fotos en los últimos años

La foto es de hace un año, exactamente febrero de 2020, en donde se ve las entradas que tenía en la parte frontal de su cabeza.

“Yo me puse a buscar una foto de cómo tenía las entradas antes y miren este antes y este después”, comentó la joven antes de publicar la fotografía. 

 

 

Puedes leer: Así lucían estas influencer colombianas antes de ser famosas

Al parecer el encierro, el estrés de la pandemia y posteriormente el embarazo, habrían agravado la situación, ya que la también modelo empezó a sufrir de excesiva caída del cabello. Ahora, muestra sin tapujo el antes y después de su enfermedad, evidenciando un cambio bastante positivo.

¿Qué dijeron los internautas?

Como es habitual en estos casos, los seguidores y hater de la creadora de contenido, no se quedaron callados ante el hecho y mientras unos defendían y se alegraban por su mejoría, la gran mayoría responsabilizó a la influencer y sus constantes cambios de look en el cabello, como la principal causa.

También te puede interesar: La liendra y su rivalidad con reconocidos influencers colombianos

“Cómo no se va a quedar calva si no deja descansar ese pelo”, “Pudo haber sido por el estrés de la cuarentena, recién empezaba y no estábamos acostumbrados”, “Eso se llama alopecia, es de cuidado o se puede empeorar”, "Luisa, agradece que antes tienes cabello, no dejas descansar tu cabello de tantas decoloraciones y extensiones" comentan algunas personas en redes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies