Tendencias

Hombre fue arrestado por asaltar un McDonald's y robar unos nuggets

El joven de 22 años tendrá que pagar una multa económica y seis años de prisión.

07 May 2021 16:38:04Por: SuperTrending
McDonald's: hombre arrestado por robar nuggets

McDonald's: hombre arrestado por robar nuggets / AFP

Rudi Batten se entregó a la policía de Yate en Inglaterra, después de confesar que había robado dos restaurantes de una de las cadenas más grandes a nivel global, McDonalds y Miss Millies.

Puede ser de tu interés: ¡Ejemplar! Niño de 5 años hizo una rifa para alimentar perros callejeros 

El joven de 22 años entró con un cuchillo y una pistola falsa a dos restaurantes para levarse algunos cientos de dólares y comida. Del restaurante de MIss Millies salió con un pollo frito. Horas más tarde apareció en un local de McDonald's para llevarse algunos dólares de la caja registradora y la caja fuerte.

Lee también: Mujer morena es acusada de secuestrar a su hijo blanco ¿racismo?

Batten pidió unos nuggets pero en el momento no estaban produciendo ese tipo de comida. El joven confirmó toda la historia frente a la ley que tomó la decisión de privarlo de la libertad por un  tiempo de 6 años, según lo confirmó el Daily Mail de Reino Unido.

El juez determinó también la destrucción inmediata del arma de juguete y del cuchillo usado para el delito. Batten ahora enfrenta una pena por una mala decisión. Seis años que le harán pensar y arrepentirse de las decisiones tomadas.

Te puede interesar: Blancanieves: piden cancelar beso del príncipe por abuso de confianza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies