Tendencias

Segundo capítulo de ‘Loki’ menciona a Barichara, Colombia, ¡causa furor en redes!

La serie hizo una mención del destino turístico colombiano en su segundo capítulo y rápidamente se hizo tendencia en redes.

18 Jun 2021 07:19:17Por: SuperTrending
Segundo capítulo de ‘Loki’ menciona a Barichara, Colombia, ¡causa furor en redes!

No es la primera ves que las producciones de Marvel destacan destinos colombianos/ IG: DisneyPlus

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), sin duda, ha cautivado la fidelización de millones de personas a nivel mundial, por ende, todo lo que produzcan en torno a las historias de la trama, cala entre la audiencia con facilidad.

Ese fue el caso de Loki, la serie que se estrenó el pasado 9 de junio por la plataforma streaming de Disney Plus, y que ha sido un éxito entre los fanáticos.

Lee también: Loki vuelve a la pantalla: dónde ver el primer capítulo de la serie

Mención a Colombia 

Lo sorprendente de la serie, es que en su segundo capítulo 'Loki’, muestra una lista de eventos denominada ‘Nexus’ que cautivó la atención de los colombianos, al descubrir que en la producción se mencionó el destino turístico de Barichara, ubicado en Santander, Colombia.

Nexus’; son sucesos con cargas de reseteo que pueden dañar la ‘Sagrada Línea Temporal’, es decir la historia del universo de Marvel, que está bajo la protección de la ‘Agencia de Variación Temporal’ y no puede sufrir alteraciones, porque podría llevar a la destrucción total ¡una total amenaza!

Te puede interesar: Sin spoilers: los mejores memes del estreno de Loki

El homenaje a Colombia, se dio precisamente cuando en una de las escenas se muestra la lista de lugares que han sido afectados con dichas cargas de reseteo y, para sorpresa del público colombiano, aparece que un evento sucedió en Barichara, Colombia, en el año 1808.

Recordemos, que esta no es la primera vez que se nombra algún lugar de Colombia en las películas de Marvel: durante el ‘Capitán América: soldado del invierno’ se menciona a Bogotá como la ciudad en la que se conocieron ‘Alexander Pierce’ y ‘Nicholas Fury’.

Puedes leer: Loki dañó la realidad, eso muestra el nuevo tráiler de la serie de Disney

Cómo lo recibieron los internautas

Tras saber que Barichara, ubicado en Santander, Colombia, apareció en el segundo capítulo de ‘Loki’, las reacciones en redes no se hicieron esperar. Cientos de personas compartieron memes e hicieron comentarios sobre esto, al punto que el tema rápidamente se volvió viral en Internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies