Tendencias

Loki capitulo 4: la serie tiene una escena poscréditos por primera vez

El capítulo de este miércoles 30 de junio, ha sido calificado por muchos, como el mejor hasta el momento.

30 Jun 2021 13:53:10Por: SuperTrending
Loki capitulo 4: la serie tiene una escena poscréditos por primera vez

Loki capitulo 4: la serie tiene una escena poscréditos por primera vez/ Disney+

La nueva producción de Marvel Studios para Disney+, "Loki" es sin duda la sensación del momento, logrando cada vez más mayor visibilidad y reacciones de los televidentes, que ha diario, se sorprenden con las sorpresas que trae cada capítulo.

Lee también: Loki, el primer personaje declarado abiertamente como bisexual en Marvel

Recordemos que en la audiencia colombiana la que más había llamado la atención hasta le fecha, era la escena de reseteo que ocurre en Barichara, en el año 1808. El pueblo colombiano apareció junto a importantes ciudades como Roma, Nueva York y Tokio, entre otras.

Ahora, la historia del príncipe de Asgard vuelve a sorprender en su cuarto capítulo, con una gran cantidad de revelaciones y momentos imperdibles que se apreciaron en los 48 minutos que dura el episodio, que entre otras cosas, mostró por primera vez escenas postcrédito de lo que se verá más adelante.

Te puede interesar: Segundo capítulo de ‘Loki’ menciona a Barichara, Colombia, ¡causa furor en redes!

'spoilers' del cuarto capítulo de "Loki"

El primer spoiler muestra como tras ser podado (desparecido de la realidad) por la jueza de la TVA, Ravonna, Loki finalmente no falleció sino que llegó a un extraño lugar, en donde lo estaban observando cuatro variantes de él mismo: Un niño, un anciano, un afroamericano y un lagarto, mismos, que le obligan a seguirlos. 

Este adelanto, fue calificado por la audiencia como lo mejor de la serie, que dará ocho días más de intriga y emoción, para saber cómo trascenderá la historia, que cada vez es más envolvente.

También puedes leer: Loki vuelve a la pantalla: dónde ver el primer capítulo de la serie

De momento, los fanáticos deberán esperar hasta el 7 de julio para descubrirlo. Loki, es actualmente una de las producciones más vistas de Disney+.

TAGS

Loki

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies