Tendencias

Así es el lujoso colegio de los hijos de Lionel Messi, ¿cuánto cuesta?

Conozca los descomunales precios que debió pagar el argentino por la inscripción, matrícula y cuotas adicionales para el colegio de sus hijos.

08 Sep 2021 10:28:15Por: SuperTrending
Lionel Messi: así es el lujoso colegio de sus hijos, ¿Cuánto cuesta?

Lionel Messi: así es el lujoso colegio de sus hijos, ¿Cuánto cuesta?/ American School of París/ Antonela Rocuzzo

Ante el cambió de equipo del astro argentino Lionel Messi al PSG, él y su familia se vieron obligados a mudarse al país del romanticismo. Esto desde luego, conlleva a que su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos busquen nuevos lugares para continuar con las actividades cotidianas que llevaban en Barcelona.

El colegio fue una de ellas y para este nuevo comienzo, la familia eligió el American School of Paris como el centro educativo donde sus hijos Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3) continuaran su formación. Al parecer, los motivó el hecho de que este centro tenía una metodología bastante similar a la de su anterior colegio en España.

El British School of Barcelona y el American School of Paris, comparten una pedagogía de "educación estadounidense", donde formadores y alumnos internacionales pueden estudiar en campus con amplías zonas verdes, diversos espacios deportivos y lujosos acabados.

Lee también: Ramos recibió a Messi en PSG entre abrazos y buen ambiente.

Espacios exclusivos del centro educativo

Según lo muestran las publicaciones de sus redes sociales, el American cuenta con seis canchas de fútbol, una cancha de tenis, voleibol, jardines y senderos. Todos estos pueden usarse dentro y fuera de las horas de clase.

Además, cuenta con espacios de pintura y recreación donde los menores de cinco años pueden compartir, dibujar, sembrar plantas y explorar las zonas verdes.

Lionel Messi

Te puede interesar: División a la vista para Messi: las diferencias entre su esposa y Shakira

¿Cuánto cuesta el colegio de los hijos de Messi?

Para aplicar a una vacante, los acudientes deben abonar una tarifa obligatoria de 1400 euros (unos 6'313.000 pesos colombianos) solo para el trámite de solicitud, en caso que si los niños no son aceptados el dinero no es reembolsable. 

Por si fuera poco, deben pagar una tasa de evaluación por cada alumno de 12.200 euros (28.473.770.000 millones de pesos colombinos) pero solo por el primer año. El colegio también especifica que los fondos que se recaudan en esta instancia se destinan al mantenimiento de los edificios y terrenos.

Adicional se deben pagar 1700 euros (1'700.000 mil pesos colombianos) por cada estudiante, para reforzar las medidas de seguridad del centro. Esto incluye protección e inversión en personal capacitado para casos de emergencia o fenómenos naturales.

Puede ser de tu interés: El secreto mejor guardado de Cristiano Ronaldo fue revelado por su chef personal

Ahora, en cuanto a la matrícula los precios son: 

  • 30.400 euros: (137.098.303 en pesos colombianos) para niños mayores de cinco años como Thiago y Mateo.
  • 19.000 euros: (85.686.439 en pesos colombianos) para niños de tres años como Ciro. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies