Tendencias

¡El trabajo soñado! LinkedIn dará una semana de receso a sus empleados

LinkedIn dará una semana de descanso a 15.900 empleados y estos días serán pagados. ¡Lo que muchos quisieran!

LinkedIn empleados

¡El trabajo soñado! LinkedIn dará una semana de receso a sus empleados/ AFP

05 Abr 2021 12:23:30Por: SuperTrending

LinkedIn, la red social dedicada al ámbito laboral, dará esta semana descanso a 15.900 como mecanismo para combatir la fatiga o lo que popularmente se conoce como ‘burnout’. 

Te puede interesar: Supertrending, nuevo portal multicategoría del Canal RCN

Los empleados que se sienten quemados por las reuniones virtuales y la complejidad de la pandemia se tomarán un respiro, pero lo mejor de todo es que esos días serán pagos. 

Algunos de los trabajadores que tienen una labor inamovible se quedarán trabajando activamente para mantener la operación, pero cuando lleguen de descanso sus compañeros, sacarán su descanso. 

También te puede interesar: Cómo influyen las redes sociales en el estado de ánimo de las personas

Tequila Hanson Chief People Officer de LinkedIn, afirmó que esta medida se hará recurrente, con el fin de dar una energía nueva a sus empleados, tal como sucedió en diciembre pasado. 

“Queremos asegurarnos que daremos algo de mucho valor y pensamos que lo más valioso hoy es tiempo para salir. Lo que es realmente bueno después de apagar todo es que cuando llegas al trabajo no tienes acumulado o reuniones atrasadas”, dijo Hanson.

También puedes leer: Crochet, tendencia de moda para este 2021

Recordemos que hay estudios que sostienen que el síndrome del trabajador se ha dado en gran parte por el trabajo remoto, pues algunas personas sostienen que deben trabajar más horas. Al menos en Estados Unidos, el fenómeno le cuesta al sector salud entre 120.000 y 190.000 personas. 

Lee también: Arrasó con la votación: presidente Vladimir Putin es el hombre más sexy de Rusia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies