Tendencias

¡Contra todo pronóstico! le diagnosticaron 2 años de vida y hoy cumple 21

Larissa nació con microcefalia y los médicos no le dieron muchas esperanzas de vida.

06 Jul 2021 06:30:00Por: SuperTrending
Larissa nació con microcefalia y los médicos no le dieron muchas esperanzas de vida.

Larissa nació con microcefalia y no tenía muchas esperanzas de vida/ Razoes

Nacer enfermo siempre será una complicación, sobre todo cuando se trata de enfermedades tan graves como la microcefalia, una enfermedad mortal que limita el tiempo de las personas, condicionándolas incluso a tratamientos para lo que les resta de vida.

Ese fue el caso de Larissa una joven de 21 años de edad que hoy es un milagro de vida. Al nacer, le dijeron que tenía microcefalia, una enfermedad imposible de vencer que le daría por mucho, 2 años de vida según el dictamen médico. 

Lee también: Niña de 13 años era violada por su padre ¡pidió ayuda por redes!

Desde ese momento, su madre Adriana Pires da Silva, de 40 años, sitió que el mundo se le derrumbaba. Sin embargo, nunca perdieron la fe y empezaron el tratamiento con el miedo de que a los dos años partiera, pero sorprendentemente, hoy Larissa tiene 21 años.

Según Adriana, un apoyo fundamental en la salud de su hija fue una organización llamada APAE, la red de apoyo más grande de Brasil para personas con discapacidades intelectuales o múltiples.

Puedes leer: Cantantes de música urbana robaban carros para presumirlos y financiar videoclips

Por lástima, la pandemia complicó el proceso de la familia, pero desde la parte monetaria, ya que tanto ellos como la organización que les ha colaborado, vieron serios desfalcos económicos mismos, que están tratando de reponer con iniciativas para que otras empresas les colaboren a ellos y a la organización.

"Esa ayuda servirá para que más niños como Larissa puedan tener una buena calidad de vida y después puedan contar sus historias. Es 100% de dedicación . Allí, trabajan para llevar al niño al máximo. Cada niño tiene su esencia y sabe exactamente cómo mostrarla“, cerró Adriana sobre el apoyo de APAE.

También te puede interesar: La exuberante suma que pagó La Liendra en sus vacaciones a Dubái

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies