Tendencias

¿Nueva modalidad? Ladrón se tragó cuatro piezas de oro para ocultar robo

En una joyería en México, un robó pasó desapercibido por la forma en la que se cometió el delito.

04 Sep 2021 13:30:42Por: SuperTrending
Ladrón se tragó cuatro piezas de oro para ocultar robo

Ladrón se tragó cuatro piezas de oro para ocultar robo. / Foto: Captura de pantalla

En el último tiempo y con la inseguridad disparada en varios países del mundo, se han visto nuevas e ingeniosas modalidades de robo pero ninguna como la que tuvo lugar en México y que es viral en redes sociales

Te puede interesar: Mujer de 74 años fue atropellada por un camión y arrasada por la corriente, al final sobrevivió

Un ladrón se hizo pasar por cliente en una joyería en la ciudad de Puebla. Le preguntó a la vendedora por algunos productos los cuales ella sacó del mostrador y en un descuido, el hombre cogió cuatro piezas de oro y... ¡se las tragó!. 

En un principio, el hábil ladrón pasó por desapercibido porque primero mostró un fajo de billetes suficiente para hacer la compra, y luego, gracias al tapabocas, pudo disimular los gestos cuando se tragó las joyas y así engañar a la vendedora. 

De igual forma, la mujer le pidió al guardia de seguridad que requisara al ladrón y al no encontrarle nada, lo dejaron ir. Más adelante se fijaron en las cámaras de seguridad y descubrieron la insólita manera en la que el hombre se llevó las piezas de oro. 

Lee acá: Video: Mujer asegura que el fantasma de su hija deambula en cementerio

El video se ha hecho viral en redes sociales y los usuarios no pueden creer la forma cómo este sujeto se salió con la suya. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies