Tendencias

¿La leche de camello es más saludable que la de vaca? Esto reveló un estudio

Según un estudio de la Universidad de Mouloud Mammeri y la Universidad de Bretaña Occidental, la leche de camello tiene menos grasa y más nutrientes.

11 May 2021 16:27:29Por: SuperTrending
La leche de camello es más saludable que la de vaca / pixabay

La leche de camello es más saludable que la de vaca / pixabay

La leche de vaca es un producto básico que no puede faltar en la canasta familiar y que muchas personas están acostumbrados a beber, sin embargo, la leche de este animal no es tan buena para el cuerpo como se tiene pensado, pues resulta tener mucha grasa. 

Te puede interesar: La ONU promueve comer insectos

De igual manera, la leche de vaca es lo más común en el mercado así no sea muy nutritiva, no obstante, La Universidad de Mouloud Mammeri de Argelia y la Universidad de Bretaña Occidental en Francia, se unieron para realizar un estudio sobre la leche de camello, sí, de camello.

Lee también: Nigeriano comparte dinero y comida diariamente a personas de la calle ¡es desempleado!

Lo primero que las universidades encontraron en el estudio fue la diferencia en la cantidad de grasa y sodio que tiene la leche de camello a la leche de vaca, pues al tener menos de estos componentes hace que sea más nutritiva para la alimentación de los niños

De la misma forma, se evidenció la gran cantidad de probióticos en la leche de camello mejorando así el sistema digestivo y más. Adicional, este líquido cuenta con su levadura propia para hacer mantequilla, yogurt y queso.  

Además: Le dijo a su mamá que iba a ver a Chayanne y terminó llevándola a vacunarse

A modo de conclusión, la leche de camello es mucho mejor para el consumo humano, pero las personas están tan acostumbradas a tomar leche de vaca que hace que se dificulte el consumo de leche proveniente del mamífero de dos lomos y no sea posible su comercialización a gran escala.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies