Tendencias

La abuela influencer que estuvo detrás el video de la serenata

La abuela influencer de 56 años reveló toda la verdad detrás del video viral que causó todo tipo de comentarios en redes.

09 Abr 2021 13:59:30Por: SuperTrending
Video serenata viral

La abuela influencer que estuvo detrás el video de la serenata/ Captura de pantalla

Apenas pasó un día desde que se publicó un video viral de una serenata que tuvo un final inesperado y que causó todo tipo de comentarios.

Te puede interesar: 
¿Quién era el príncipe Felipe, duque de Edimburgo?

En las redes sociales se generó todo en debate en torno a si la grabación era real o se trataba de una situación actuada. La mayoría de usuarios dijo en redes que el video era un montaje, sin embargo, hubo algunos que creyeron que todo lo expuesto en la grabación era completamente real.

Lee también: 
Insólito hecho en Fundación: familia robó cuerpo de su padre y lo transportó por toda la población

Este viernes, la influencer de 56 años que participó en el video confirmó que todo había sido actuado. La más conocida en el mundo de las redes como ‘La Abuela’, vive en el municipio de Chinchiná, Caldas.

 

 

Aleyda Gaviria Echeverry tiene actualmente más de 700.000 seguidores y se destaca por tener contenidos divertidos y populares. Su crecimiento en redes no se detiene.

Lee también: 
Un 'huevazo': la broma de Sebastián Villa que es viral

En las últimas horas muchos usuarios han viralizado el detrás de cámaras de la grabación y en ella aparece la influencer divirtiéndose al ver que los actores interpretaron la graciosa escena.



También te puede interesar: Cosas que son normales en Rusia pero no en nuestro país

“La abuela feliz viendolos como unas guevas porque todos se creyeron el video de la serenata”, reseña uno de los tweets.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies